Al cuadro verdolaga lo recibieron con pedradas en el bus y lo despidieron de la cancha con lanzamiento de objetos. ¡El plantel de Atlético Nacional debió salir escoltado por el ESMAD!
Sucedió y lo reportó CARACOL RADIO en redes sociales. Luego del triunfo por 1-3 con goles de Hayen Palacios, Hernán Barcos y Brayan Rovira, los jugadores de Atlético Nacional se retiraron de la cancha entre insultos y con ayuda policial.
- + «No hay que agrandarse», le dijo Paulo Autuori; ¡y así le respondió el DT del Cúcuta!
- + Ataque al bus de Atlético Nacional en Cúcuta
[anuncio]
Se trató del segundo acto reprochable que sufrió la delegación del equipo antioqueño en la visita al General Santander. Allí fue recibido con violencia. Al bus en el que iban los futbolistas de Atlético Nacional, le lanzaron pedradas y le rompieron algunos buses.
Pese a eso, el partido en Cúcuta se jugó. Ganó Atlético Nacional y eso molestó a algunos de los asistentes al estadio. La tomaron contra los futbolistas visitantes a los que les lanzaron objetos y por los cuales necesitaron la ayuda del ESMAD para salir.
[anuncio2]
Frente a esto último no hubo pronunciamiento de la DIMAYOR. El ente que rige el fútbol colombiano sí se manifestó a través de sus redes sociales por lo que pasó en la llegada del equipo al estadio.
[anuncio3]
De esta manera se tuvo que retirar @nacionaloficial del terreno de juego del General Santander después de la victoria como visitante al @Cucutaoficial. pic.twitter.com/qM1O7z8if8
— El VBAR (@VBarCaracol) 24 de marzo de 2019
Comunicados oficiales sobre lo sucedido con Atlético Nacional
Rechazamos lo que sufrió la delegación de @nacionaloficial por los actos violentos que dañaron su bus en su arribo al estadio General Santander. pic.twitter.com/lmrgV7tuup
— DIMAYOR (@Dimayor) 23 de marzo de 2019
#Comunicado | Sobre actos de violencia previos al partido en Cúcuta: