Giovane Mário de Jesus finalmente sí llegó al cuadro verdolaga, pero no para quedarse. No por ahora. El juvenil que estaba en Santos FC se puso la camiseta verdolaga e irá cedido a préstamo a Unión Magdalena.

Al brasilero que llegó hace algunas semanas a Atlético Nacional, lo tenían a prueba en estos días. El plan inicial pasa por cederlo y que acumule experiencia en otro equipo en Colombia. Por ahora el cuadro verdolaga busca salir de la inhabilitación que tiene para inscribir nuevos futbolistas.

Se trata de un jugador de 20 años que este año jugó en el equipo juvenil de Santos FC. Allá estaba desde 2017. Es un mediocampista ofensivo. La proyección que tiene, además de su calidad en el campo de juego, hicieron que Atlético Nacional lo tuviera en seguimiento. Paulo Autuori no tuvo que ver en su arribo.

Giovane Mário de Jesus es un mediocampista que deslumbró en el equipo sub-20 de Santos FC. Hizo un par de goles y en noviembre de 2017 le renovaron el contrato hasta diciembre de 2018. Ahora es jugador de Atlético Nacional. También se va cedido.

A lo largo de su carrera, el mediocampista jugó la Copa São Paulo de Futebol Júnior y la liga de la categoría. Giovane arribó a Colombia en busca de la oportunidad que no se le dio en el cuadro principal de Santos FC. La oportunidad la tendrá en Unión Magdalena.

Giovane en la firma del contrato con Atlético Nacional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque DEle, por Ele e para Ele são todas as coisas ! Primeiramente a ti meu Deus os meus agradecimentos, obrigado porque o Senhor nunca me abandona. Obrigado maior da Colômbia (@nacionaloficial ) por essa grande oportunidade que estou recebendo, irei retribuir toda confiança depositada em mim, e aos torcedores podem ter certeza que não faltará muito trabalho e muita dedicação. E por último gostaria de agradecer a meus empresários, família e noiva que estiveram comigo em todos os momentos, vamos em busca de nossos objetivos que estão apenas começando, Deus no controle de tudo ! #SomosLaPasión #VamosVerdolaga ¡Porque de Él, por Él y para Él, son todas las cosas! En primer lugar a ti mi Dios mis gracias, gracias porque el Señor nunca me abandona. Gracias mas grande de Colômbia (@nacionaloficial ) por esa gran oportunidad que estoy recibiendo, voy a retribuir toda confianza depositada en mi trabajo, y los hinchas pueden estar seguros de que no faltará mucho trabajo y mucha dedicación. Y por último quisiera agradecer a mis empresarios, familia y novia que estuvieron conmigo en todo momento, vamos en busca de nuestros objetivos que apenas están empezando, Dios en el control de todo! # SomosLaPasión #VamosVerdolaga

Una publicación compartida de giovanemario_ (@giovanemario_) el

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

Lo mejor de Giovane de Jesus en Santos FC