Atlético Bucaramanga es el nuevo destino del arquero Aldair Quintana, negociación de la cual tuvo que Atlético Nacional.
Aldair Quintana, futbolista del registro de Atlético Nacional, otra vez jugará en otro club del FPC. Ha sido prestado por el cuadro Verdolaga, donde ya no tiene cabida.
El contrato del arquero de 29 años con Atlético Nacional es hasta diciembre de 2024, así que en estos momentos cualquier posibilidad sobre su futuro deportivo contará con el concepto del cuadro antioqueño. Quintana viene de competir en el 2023 con el Deportivo Pereira: 34 partidos de Liga, dos de Superliga, seis en Copa y 10 en Conmebol Libertadores.
Llega con buen ritmo de competencia al Atlético Bucaramanga, la que será su nueva casa durante todo el 2024. Es decir, terminará su último año de contrato en Nacional con el club Leopardo. Luego será agente libre.
Aldair Quintana es el nuevo golero de un equipo sobre el cual recaen muchas expectativas este semestre por la llegada de su nuevo entrenador (Rafael Dudamel), así como la forma en que se ha estado armando la plantilla profesional.
El Atlético Bucaramanga es uno de los equipos que más novedades presenta en materia de contrataciones: Fabio Delgado, Juan Camilo Mosquera, Carlos Romaña, Luis Vásquez, Leonardo Flores, Daniel Mosquera, Jean Colorado, Aldair Gutiérrez, Fabián Sambueza, Fredy Hinestroza, Fabry Castro, Joider Micolta y Ricardo Márquez se suman a Quintana como caras nuevas del cuadro santandereano en este primer semestre de 2024.
🚨🧤 ¡𝗔𝗹𝗱𝗮𝗶𝗿 𝗤𝘂𝗶𝗻𝘁𝗮𝗻𝗮 𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼!
Un nuevo guardameta se suma al Leopardo, jugador con paso por equipos como Atlético Nacional, Atlético Huila y Deportivo Pereira.¡Bienvenido al Leopardo Aldair!#SoñemosJuntos pic.twitter.com/9GAyFZtwnL
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) January 2, 2024