La rueda de prensa de Atlético Nacional tras el partido con Millonarios (Dimayor)

Bodmer: “No salgo tranquilo” y “tengo encima a la hinchada más grande del país”


Tras la caída de Atlético Nacional con Millonarios en el Atanasio, el DT Jhon Bodmer se mostró intranquilo y así explicó el resultado, además de su situación en el club.

El DT con el que el cuadro verdolaga ganó la Copa BetPlay 2023, está siendo fuertemente cuestionado en el arranque de 2024. Ahora tiene una racha negativa, con una sola victoria en los últimos 5 juegos. En el par más recientes tuvo un empate visitando a Patriotas y esta caída. El equipo no hizo goles.

Lo que dijo Jhon Bodmer tras la derrota de Atlético Nacional

– “Por supuesto que no salgo tranquilo. Yo también quiero ganar, no solo por el sentimiento como entrenador sino porque tengo encima toda una institución y la hinchada más grande del país. Quiero hacerlo bien, que las cosas pasen bien. Me quedo con la competitividad del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. No puedo señalarlos en el primero. Fue un partido en el que nos medimos en el PT. Ellos fueron finos en la situación que les quedó y nosotros no lo fuimos, como es evidente”.

– “Para mí hubo un gran esfuerzo del equipo, con cabeza fría, con competitividad, ímpetu, calidad y no me queda sino recomponer y no perder la tranquilidad. Hicimos un gran trabajo”.

– “Entiendo que cuando se pierde la gente quiere que uno se dé látigo. Hay formas de perder y hoy perdimos compitiendo todo el partido. El PT fue un partido más medido, parejo. En el ST fuimos al frente por la situación. Seguramente se mejoró en la actitud. El posicionamiento que hicimos y el cambio (entrada de Cepellini) hizo que mejorara todo. Lo hubiera querido tener desde el vamos y hasta el minuto 90, pero tengo que hacer el tema de las cargas”.

– “Mi cargo está a disposición para los directivos. He hecho el trabajo honestamente. Hemos tenido buenos y regulares partidos. Lo dejo a disposición de los directivos”.

– “Que parte de la hinchada pida mi salida lo tomo con tristeza. Yo quiero ganar y quiero ganar todos los partidos, ojalá por goleada. Trabajo honesta y correctamente. Soy humano y cometo errores. Ya está. Es una tristeza inmensa. Quisiera que todo fuera al contrario y que corearan mi nombre. Hoy me toca vivir el otro lado y lo asumo. Tienen todo el derecho a reclamar y señalar. Espero que Dios y el fútbol me permitan voltear y que ellos coreen mi nombre a favor. De lo contrario, si algún día tengo que salir de la institución, me voy con la cabeza adelante porque he trabajado con honestidad. Y quien llegue, ojalá pueda hacer las cosas mucho mejor y puedan encontrar el camino. Esta institución y la hinchada se lo merecen”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente