El Verde se vio superado futbolísticamente por un cuadro Embajador que se jugó un partidazo en el escenario antioqueño. Los goles fueron de Daniel Giraldo y un doblete de Jader Valencia. Por parte del local marcó Dorlan Pabón.
Finalizado el duelo, Andrés Felipe Andrade expresó el sentimiento del grupo tras el flojo juego que mostraron. «Lo que tenemos es frustración, yo creo que tristeza porque no pudimos desarrollar nuestro juego, no pudimos encontrarnos dentro de la cancha, Millonarios jugó un buen partido, felicitarlos«, dijo.
+ Nacional vs. Millonarios: resumen, goles y resultado
Sin embargo, lo tomó como un aviso para mejorar en lo que sigue para el club. «Yo creo que esto son enseñanzas para lo que se viene, gracias a Dios nos pasa en este todos contra todos, perdemos el invicto en casa, eso también nos duele mucho, pero qué bueno que nos pase ahorita de cara a los cuadrangulares», apuntó.
El Rifle aprovechó también para resaltar los intentos por revertir el resultad. «Yo rescato que en el segundo tiempo, a pesar de que ellos nos hacen el segundo y el tercer gol, tratamos de levantar, tratamos de crear opciones de gol, las tuvimos, pero no las pudimos concretar, pero este fue el partido malo de Atlético Nacional y esperemos que eso nos sirva para lo que viene, que sea este y nada más«, concluyó.