Ya hay fecha para el regreso de Daniel Cataño y Jader Valencia
FOTO: MILLONARIOS FC

“Nacional es mucha historia, pero el presente es otro”: Daniel Cataño


El volante de Millonarios habló sobre jugarse una nueva final con Atlético Nacional. Modo revancha después de la final con Tolima.

Hace un año, Daniel Cataño fue el foco de atención en Colombia luego de haberse perdido el penal definitivo con Deportes Tolima en la final ante Atlético Nacional. No logró vencer la portería de Kevin Mier y posterior al cobro terminó viendo la tarjeta roja, lo cual terminó siendo determinante para el cuadro ‘Pijao’ terminara perdiendo la disputa del título en casa.

Ese hecho provocó que se diera su paso a Millonarios, donde está mostrando un gran nivel y ya se ganó su primer título con la Copa BetPlay del año pasado. Ahora llegó a la final de la Liga y tendrá revancha de lo vivido en el Murillo Toro, pues el otro finalista es Atlético Nacional. El volante antioqueño habló en la previa y se mostró confiado con la consagración de Millonarios.

Nacional es de mucha historia, pero hoy son presentes distintos. Vamos a luchar por esa final y darle la alegría a nuestra hinchada“, comentó Cataño en diálogo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio. Asegura que el grupo está fuerte pensando en estos compromisos para quedarse con la estrella número 16 del cuadro ‘Embajador’.

Nos fortalecimos como grupo y este ha sido el éxito de este equipo. Somos una familia y esto es lo que nos tiene hoy en la final“, añadió Cataño. Ahora jugará en búsqueda de su tercer título liguero luego de haber ganado las ligas de 2018 y 2021 con Tolima.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente