Millonarios y el ‘killer’ que podría regresar al club para el segundo semestre

Luego de la llegada de Luis Carlos Ruiz, otro goleador podría reforzar al cuadro embajador, estando de regreso a la institución tras un breve paso por fuera.

Millonarios logró liderar la tabla del todos contra todos en el semestre pasado, pero en las instancias definitivas el equipo no logró ser efectivo y terminó eliminado de la Liga BetPlay, siendo uno de los factores determinantes la falta de un goleador, pues había que esperar por los chispazos de suerte entre Diego Herazo y Jáder Valencia.

¿Cuándo se haría oficial por parte de River la contratación de Miguel Borja?

Por esta razón, las directivas del equipo ya lograron cerrar la contratación de Luis Carlos Ruiz, quien terminó como uno de los goleadores del FPC con Cortuluá y ahora van por otro delantero que les permita tener alternativas. Según se pudo conocer, hay interés en recuperar a uno de los jugadores que más goles marcó en la época reciente del club.

Sin más rodeos, se trata de Fernando Uribe, quien hace 6 meses decidió marcharse como agente libre ante una mejor propuesta económica del Junior de Barranquilla. El delantero pereirano no la pasó muy bien en este club y ahora se está valorando un posible cambio de aires, considerando nuevamente una llegada al cuadro capitalino.

De acuerdo a lo reportado por el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, desde las directivas de Millonarios “ven difícil concretar esta operación, pero no imposible“. Resta esperar para ver cuál es el plan de Junior con Uribe ante la inminente salida de Miguel Ángel Borja hacia el fútbol argentino.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente