• Sinuano Noche
  • Costa Rica
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • Deportes Tolima
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Sinuano Noche
  • Costa Rica
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • Deportes Tolima
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete

Gamero: “Tenemos otra oportunidad de ir a la final” y “no supimos manejar…”

  • David González en Millonarios: lo que aprovecha de Gamero y la razón para creer en el título
  • Millonarios: 7 de 9 con David González y 15 partidos invicto
Guillermo Puerto
27/12/2024 08:09
Millonarios FC


Millonarios dejó pasar la posibilidad de avanzar a la final anticipadamente. No pudo empatar y así lo explicó Alberto Gamero en Tunja tras el 2-1.

El equipo albiazul sufrió la remontada rápidamente. Era una jornada en la que, por la ventaja sacada en las 4 primeras fechas, le daba la posibilidad de avanzar a la final hasta empatando este compromiso. ¡Y estuvo ganándolo! Le remontaron y ahora tendrá que definirlo todo en la última jornada (vs. Independiente Medellín en el Campín).

Respuestas de Gamero tras la caída de Millonarios

– “Enfrentamos a un buen equipo. Chicó acá siempre ha sido fuerte. Nos fuimos en ventaja y no supimos manejar el resultado. Nos hicieron dos goles muy rápidos, no hubo tiempo de componer y ya después jugamos con la contra y el desespero. Ellos supieron manejar el resultado. Tenemos todavía otra oportunidad de ir a la final”.

– “La recuperación de Llinás y Mackálister Silva va bien. vamos a ver si los podemos tener el sábado. Teníamos la ilusión y el plan de clasificar acá y darles más tiempo de recuperación, pero vamos a mirar si el cuerpo médico los habilita para el sábado. Creo que en estos momentos el que juegue sabe que tenemos la responsabilidad de ir a la final. Tenemos la posibilidad y nos toca trabajar bien esta semana para planificar por ahí”.

Gamero: «Disculpas a la hinchada»

– “Todo el grupo está triste y es bueno que sienta que perdimos una posibilidad, pero es un equipo que está entero, que tiene una responsabilidad el sábado y que depende de sí mismo. Esto es pasar la hoja. La vamos a pasar rápido. Lo que pasó hoy, enfrentando a un buen equipo, no nos va a borrar la posibilidad del sábado. Hay una posibilidad. Tenemos un porcentaje mayor al de los otros. Nos queda una semana para prepararnos bien y buscar la clasificación ante el DIM”.

– “Felicitar a nuestra hinchada y pedirles disculpas porque llenaron el estadio. Para nosotros es grande. No pudimos darles la clasificación pero ellos saben que tenemos otra posibilidad en Bogotá. Va a ser mejor todavía. Vamos a buscarla. No estoy de acuerdo en que el equipo no reaccionó. Ellos nos llegaron 2 o 3 veces nada más y nosotros intentamos tener vocación ofensiva. Boyacá Chicó se defendió bien y no nos dio espacio. Vi que el equipo reaccionó en ir a buscar el resultado. No los encontramos porque Chicó se defendió bien y eso hace parte del juego”.

La rueda de prensa de Millonarios en Tunja (Dimayor)

https://www.youtube.com/watch?v=BlGhjswmjOI

Tags: Gameromillos

Última Hora

millonarios david gonzalez alberto gamero 2025

David González en Millonarios: lo que aprovecha de Gamero y la razón para creer en el título

millonarios jhon cordoba llaneros liga betplay

Millonarios: 7 de 9 con David González y 15 partidos invicto

millonarios santiago giordana goles asistencias

Santiago Giordana, sus goles en Millonarios y el reto de competir con Leo Castro y Falcao

millonarios fichajes helibelton palacios 2025

Helibelton y su regreso al FPC: la razón detrás de su falta de continuidad en 2024

resultado sorteo loteria sinuano noche 18 de noviembre

Consulta acá el resultado oficial del Sinuano Noche del martes 18 de noviembre

18/11/2025
donde ver honduras costa rica eliminatoria mundial 2026 tv online

Dónde ver en TV y ONLINE Costa Rica vs Honduras: Reinaldo Rueda por el CUPO al Mundial 2026

18/11/2025
seleccion colombia vs australia donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver amistoso internacional mundial 2026 estados unidos eeuu mexico canada usa cabezas serie ranking fifa sorteo win sports espn directv gol caracol rcn

Colombia vs Australia: horario oficial, canales y streaming para ver HOY EN VIVO y Gratis

18/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS