Millonarios dejó pasar la posibilidad de avanzar a la final anticipadamente. No pudo empatar y así lo explicó Alberto Gamero en Tunja tras el 2-1.
El equipo albiazul sufrió la remontada rápidamente. Era una jornada en la que, por la ventaja sacada en las 4 primeras fechas, le daba la posibilidad de avanzar a la final hasta empatando este compromiso. ¡Y estuvo ganándolo! Le remontaron y ahora tendrá que definirlo todo en la última jornada (vs. Independiente Medellín en el Campín).
Respuestas de Gamero tras la caída de Millonarios
– “Enfrentamos a un buen equipo. Chicó acá siempre ha sido fuerte. Nos fuimos en ventaja y no supimos manejar el resultado. Nos hicieron dos goles muy rápidos, no hubo tiempo de componer y ya después jugamos con la contra y el desespero. Ellos supieron manejar el resultado. Tenemos todavía otra oportunidad de ir a la final”.
– “La recuperación de Llinás y Mackálister Silva va bien. vamos a ver si los podemos tener el sábado. Teníamos la ilusión y el plan de clasificar acá y darles más tiempo de recuperación, pero vamos a mirar si el cuerpo médico los habilita para el sábado. Creo que en estos momentos el que juegue sabe que tenemos la responsabilidad de ir a la final. Tenemos la posibilidad y nos toca trabajar bien esta semana para planificar por ahí”.
Gamero: “Disculpas a la hinchada”
– “Todo el grupo está triste y es bueno que sienta que perdimos una posibilidad, pero es un equipo que está entero, que tiene una responsabilidad el sábado y que depende de sí mismo. Esto es pasar la hoja. La vamos a pasar rápido. Lo que pasó hoy, enfrentando a un buen equipo, no nos va a borrar la posibilidad del sábado. Hay una posibilidad. Tenemos un porcentaje mayor al de los otros. Nos queda una semana para prepararnos bien y buscar la clasificación ante el DIM”.
– “Felicitar a nuestra hinchada y pedirles disculpas porque llenaron el estadio. Para nosotros es grande. No pudimos darles la clasificación pero ellos saben que tenemos otra posibilidad en Bogotá. Va a ser mejor todavía. Vamos a buscarla. No estoy de acuerdo en que el equipo no reaccionó. Ellos nos llegaron 2 o 3 veces nada más y nosotros intentamos tener vocación ofensiva. Boyacá Chicó se defendió bien y no nos dio espacio. Vi que el equipo reaccionó en ir a buscar el resultado. No los encontramos porque Chicó se defendió bien y eso hace parte del juego”.