Foto: GETTY + OneFootball

Gamero sobre el partido ante Nacional: “Hay desgaste y toca viajar”


Este sábado hay clásico en el Atanasio Girardot, pero Millonarios tiene la cabeza en Copa Libertadores. Así habló Alberto Gamero.

Millonarios tiene un apretado calendario por delante. El equipo se está jugando la clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores, mientras trata de adelantar calendario con los partidos aplazados a nivel local. Esta semana, tienen unos días determinantes; llave ante Atlético Mineiro y clásico frente a Atlético Nacional en Medellín.

El equipo tiene la cabeza puesta en las competencias internacionales, pues tienen 3 millones de dólares en juego en la Libertadores. Por esta razón, el técnico Alberto Gamero ha venido dejando una nómina alterna para la Liga BetPlay y aunque el próximo partido sea ante un rival histórico, dejó claro que hay que variar la nómina.

En rueda de prensa, el técnico dijo. “Vamos a mirar, mañana tenemos entrenamiento y viajamos pasado mañana. Los jugadores hicieron un desgaste grande y el sábado tenemos partido y después del partido hay que viajar, entonces hay desgaste. El jugador puede que te llegue a jugar el sábado, pero el miércoles ya no llega. Los que jugaron ante Deportivo Cali me dejaron tranquilo y ante Caldas así se haya partido fue un equipo que me gustó. También pienso que hay jugadores que merecen una oportunidad“.

Gamero sobre el partido con Mineiro

La presión alta de Millonarios. “Ellos tuvieron posibilidades de llegada, pero me gustó el equipo que nunca dejó de hacer la presión. Hoy vimos partidos en Europa donde quitaban balón y hacían gol y eso era lo que intentábamos hacer, y me gustó del equipo que nunca dejó de hacerla por más de que ellos salían buscando en esa presión alta“.

La llave está abierta. “Tuvimos muchas veces a ese equipo con un bloque bajo atrás, entonces este empate deja la llave abierta. Ellos son fuertes allá, pero nosotros intentaremos buscar un resultado en Brasil. Hoy ellos vinieron a hacer un buen partido y nosotros intentaremos ir allá y hacer un buen partido“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente