Lo dice su representante, sabiendo que habrá varias ofertas para quedarse con él. Duván Zapata quiere seguir en Italia. La idea, si que lo buscan de otros equipos, es atender primero lo que llegue de la Serie A.
Siempre ha sido así desde que llegó a ese fútbol. Cuando el Napoli lo fichó, priorizó seguir en el fútbol italiano. Sabía que ahí no iba a tener lugar y por eso empezó a elegir ser cedido a otros equipos del mismo país. Estuvo en Udinese y luego fue comprado por Sampdoria.
[anuncio]
Ahora que está cedido en Atalanta, piensa en otro reto similar si es que se cumple lo que tanto se habla sobre él para el mercado de fichajes. Duván Zapata parece ser la primera opción para reforzar al Inter de Milán. Algo así es lo que le interesaría en caso de tener que salir de Bérgamo.
Eso podría pasar. En una temporada en la que lleva más de 20 goles, hay varios interesados en él. Todavía no se han hecho ofertas formales diferentes a la de West Ham united (40 millones de euros). Seguramente llegarán en un par de meses. De eso habla su agente en la prensa italiana.
[anuncio2]
Fernando Schena dialogó en passioneinter.com. y dio detalles de lo que viene. “No ha habido ningún contacto directo entre nosotros y el Inter todavía, pero realmente creo que podría reemplazar a Icardi”, respondió. Y agregó: “Obviamente que le gustaría ir: ¿a qué futbolista no le gustaría jugar para el Inter?”, dijo.
Y ahí fue cuando dijo que la prioridad es elegir un equipo italiano, si es que Atalanta no ejecuta la opción de compra que tiene por él o lo hace para venderlo. “Nadie es un titular garantizado en ningún club, a menos que seas Messi o Cristiano Ronaldo. Duván Zapata quiere permanecer en Italia es su prioridad y lo que se buscaría en el caso de tener que negociar”.
[anuncio3]