Todavía sin un parte médico oficial por parte de la Selección Colombia o el mismo Everton, lo que se empieza a decir sobre Yerry Mina y la molestia que lo sacó del partido ante la República de Corea, resulta alentador en cierto sentido.
La lesión de Yerry Mina habría sido una pequeña molestia en el tendón de la corva en su pierna izquierda. Ese dolor lo sintió en el cierre del primer tiempo del segundo amistoso jugado con la Selección Colombia en esta Fecha FIFA. Debió salir de la cancha por el dolor.
- + Falcao: “Vamos tomando lo que el entrenador quiere en el campo”
- + Carlos Queiroz destacó el partido de Luis Manuel Orejuela
[anuncio2]
Se sabe que esta molestia no tiene nada que ver con las que ha sufrido tras el Mundial y por las cuales ha jugado poco en Everton. Desde que llegó al cuadro inglés, sufrió un par de lesiones en el pie izquierdo. Han sido casi 3 meses de inactividad para Yerry Mina y ahora le sucede esto.
De confirmarse el pequeño alcance de la molestia en esa zona de la pierna izquierda de Yerry Mina, se habla de una inactividad de máximo 3 semanas para él. La baja no sería demasiado extensa pero sí molesta, pues se da en un nuevo intento por consolidarse como titular del Everton.
[anuncio2]
Todavía no pudo. Cuando llegó, se lesionó. Al recuperarse y empezar a jugar con regularidad, le pasó de nuevo. Y ahora sucede lo mismo, aunque jugando con la Selección Colombia. De entrada, se pierde un partido clave ante West Ham United en la Premier League.
[anuncio3]