Poco a poco va pasando el susto que generó David Ospina en el partido entre Napoli y Udinese. Luego del golpe que sufrió en la cabeza y el desmayo por el que salió en camilla de la cancha, llega la tranquilidad por parte del club español.
“Lo de David Ospina no es nada serio. Le hicieron el tac y salió negativo. Tendrá que estar bajo control esta noche”, fue lo que respondió Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras el partido que terminó 4-2 a favor de SSC Napoli.
- + David Ospina intentó seguir tapando, pero terminó en el hospital
- + Primer reporte médico de la lesión por la que David Ospina fue hospitalizado
Él fue el que eligió que David Ospina fuera titular en el compromiso. Lo sacó a los 44 minutos luego de ver su desplome en la cancha cuando se iba a terminar el primer tiempo. En ese momento Carlo Ancelotti hizo el cambio, dándole paso a Alex Meret.
Ahora salió un comunicado oficial por parte de SSC Napoli: “David Ospina tuvo una crisis hipotensiva después de un trauma sufrido, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento. El TAC arrojó un resultado negativo y será trasladado a la clínica de Pineta Grande, donde permanecerá en observación durante las próximas 24 horas”, dice.
Para David Ospina fue su partido número 21 de la temporada. Recibió dos goles y pasó al hospital en el que se mantiene la expectativa respecto a su salud. Se esperan definiciones respecto a su convocatoria a la Selección Colombia.
SSC Napoli sobre la lesión de David Ospina
Ospina ha avuto una crisi ipotensiva conseguente ad un trauma subito al 10’ PT con perdita di sangue, senza però aver perso coscienza. Ha fatto una tac dall’esito negativo e sarà trasferito a breve nella clinica Pineta Grande dove resterà in osservazione per le prossime 24 ore.
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) 17 de marzo de 2019