• Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Bayern Múnich
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Bayern Múnich
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Néstor Lorenzo: lágrimas por el triunfo histórico, su cábala y “cuando juegas contra un grande…”

  • Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace
  • Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17
Guillermo Puerto
27/12/2024 08:01
Selección Colombia


Llegó al octavo partido invicto siendo DT de la Selección Colombia, con un triunfo histórico ante Alemania. Néstor Lorenzo estuvo al borde de las lágrimas en uno de los goles e hizo estas confesiones.

El DT tuvo una emotiva rueda de prensa en Alemania luego del 0-2. La Tricolor se impuso a un Campeón del Mundo con anotaciones de Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado. Fue el octavo partido en este ciclo y uno especial.

Lo que dijo Néstor Lorenzo del triunfo histórico de la Selección Colombia

– «Los jugadores hicieron un esfuerzo, entregaron todo por la camiseta. Lo primero que dijimos es que íbamos a intentar provocar situaciones que nos pusieran en ventaja. Sabíamos que enfrentamos a un grande y que podía pasar cualquier cosa. Jugamos de igual a igual y los muchachos hicieron un gran partido».

– «Cuando juegas contra un grande, saben que eso tiene un plus, que sus futbolistas juegan en los mejores equipos del mundo y lo que les propuse fue demostrar que estamos para poner a nuestros jugadores en los mejores equipos del mundo también».

– «Tengo con 10 camisas iguales, siempre la tengo que usar (cábala)».

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

– «Con respecto al triunfo, fue el más trascendental por el rival, en su casa, por sus jugadores y su plantel. Hoy presentó el equipo ideal de lo que traía. La verdad que por la categoría sí es la victoria más trascendente y habíamos hablado que para ganarles había que jugarles de tú a tú. Se mejoró mucho la participación del partido anterior, estuvimos a la altura y creo que hicimos un gran partido».

– «La verdad es que lo imaginamos de muchas formas, nos sorprendió al inicio cuando vimos la formación. Durante el camino cambió el sistema, lo imaginamos y en la planilla lo practicamos con los muchachos, todo va con la actitud y la calidad de los muchachos y el creer que podrían ganar este partido. Creo que agradecido a todo el grupo que hizo esta gira, pusieron lo mejor de sí en una etapa difícil pues estaban de vacaciones, convencidos de que podían, lo estratégico pasa al segundo plano cuando la calidad y la actitud se ve en el campo».

– «Creo que vamos bien más allá de los resultados, esto fue un primer paso. Un año de agradecimiento a la gente y la confianza de los jugadores, sabemos que no va a ser fácil, sigue trabajar y tener fe en que Dios nos va a seguir iluminándonos».

Tags: AlemaniaColombianestor lorenzo

Última Hora

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

seleccion colombia sub 17 perdio brasil cartagena segundo subcampeón

Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace

Caracol TV Colombia vs Brasil

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Colombia vs Brasil

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

donde ver real madrid borussia dortmund mundial de clubes 2025

Dónde ver Real Madrid vs Borussia Dortmund, HOY: canales y plataformas ONLINE del Mundial de Clubes

05/07/2025
resultado loteria chontico dia 5 de julio

Ya está disponible el número ganador del Chontico Día del sábado 5 de julio

05/07/2025
andres felipe aguilar atletico nacional alberto gamero deportivo cali fichaje refuerzo mercado altas bajas colombia

Felipe Aguilar ya tiene nuevo destino en Colombia tras fallido regreso a Nacional

05/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News