Está claro que el atacante que pretende el cuadro nerazzurri para la próxima temporada es Duván Zapata. Van por él porque, además, alistan un ataque de lujo. Al colombiano lo quieren juntar con los argentinos Paulo Dybala y Lautaro Martínez.
Es un plan que está en marcha. Del Inter, muy posiblemente, se va a ir Mauro Icardi. No paran las polémicas con él. Parece ciclo terminado y frente a eso, se abren chances para que lleguen nuevos jugadores. La opción de Duván Zapata gusta y mucho.
- + Se apagaron los goles de Duván Zapata, pero no los de Atalanta. Lo sufrió Luis Fernando Muriel
- + ¿Por qué Duván Zapata no se reunió con Carlos Queiroz?
Desde antes de esta situación se habló de ello. Y se potenció por los goles que ya tiene el atacante con la camiseta de Atalanta. Buscan aprovechar que Duván Zapata está totalmente adaptado al fútbol italiano y ofrecerle el salto de calidad. Lo piensan para reemplazar a Mauro Icardi.
Eso respecto a la posición en la cancha. A nivel negocio, el plan es lograr un intercambio entre él y Paulo Dybala con la Juventus. Ya empezaron a plantearlo. La prensa italiana da pistas sobre esa situación para el siguiente mercado de fichajes. Sería un canje entre los argentinos para así terminar de armar el temible ataque que quieren tener.
La idea es fichar a Duván Zapata, traer a Paulo Dybala cediendo a Mauro Icardi y darle más protagonismo a Lautaro Martínez. ¡Tridente de lujo! Los tres sudamericanos serían la carta de presentación del Inter en la ofensiva para la siguiente campaña.
¿Y si no es Duván Zapata?
El colombiano es el Plan A. Por él la directiva de Atalanta ya manifestó tener un pedido alto. Rechazó 40 millones de euros de West Ham United. Busca al menos otros 10. Habrá que ver si el Inter está dispuesto a tal cifra. Si no es Duván Zapata, los otros nombres son: Romelu Lukaku (Manchester United) y Edin Dzeko (AS Roma).