¡Doblete de autogoles para el colombiano de Pachuca CF!

Al equipo que cuenta con Óscar Murillo, Edwin Cardona y Jaine Barreiro lo golearon. Fue Tigres el que lo apabulló con un contundente 3-0 en el que hubo dos tantos en contra del mismo futbolista colombiano.

Ese fue Jaine Barreiro. El ex futbolista de Deportes Quindío, Santa Fe y Atlas, los marcó en 32 minutos. Dos intentos suyos por cortar centros al área, terminaron con la pelota adentro del arco del Pachuca defendido por Alfonso Blanco.

De ahí no hubo respuestas. El equipo que también contó con Óscar Murillo y Edwin Cardona se vio altamente superado. ¡Y cómo no! No solo era estar abajo en el marcador por dos tantos, sino también el hecho de haberlos sufrido por un jugador de su mismo equipo.

Eso lo festejó Tigres, que tuvo como titulares a Luis Quiñones y Julián Quiñones, y en la suplencia a Francisco Meza. El tanto del 3-0 definitivo lo anotó el argentino Guido Pizarro. Así se cerró uno de los partidos más difíciles en la carrera de Jaine Barreiro.

El defensor, además, entró en la historia del fútbol mexicano al ser el primer futbolista en marcar dos autogoles en un mismo partido desde que en aquel país se juegan torneos en contra. Desde 1991 que eso no se veía. El último al que le pasó fue a Martín Vásquez (Puebla).

El par de autogoles de Jaine Barreiro con Pachuca

Siguiente