Aunque sufrido, David Ospina tuvo un feliz debut oficial con el Napoli en la Serie A de Italia. Frente al Milan, el arquero colombiano hizo su primera aparición como portero del equipo ‘Azurri’. Los locales ganaron, de manera agónica, 3-2.
En la segunda jornada del Calcio italiano se dio el debut oficial de David Ospina como nueva portero del Napoli. Frente al Milan, el colombiano tuvo un auspicioso debut contra un rival de talla. Carlo Ancelotti le dio la titularidad para que jugara su primer partido frente a la afición napolitana.
Sin embargo, el portero cafetero tuvo un juego bastante complicado. Justo en el primer cuarto de hora de juego, la visita ya le había anotado un gol. Giacomo Buenaventura fue el encargado de amargarle el debut al colombiano.
Luego, arrancando el segundo tiempo, Davide Calabria le aplicaría la dosis y el Milan ya se iba arriba en el marcador 0-2. Hasta ahí llegaron los goles de los dirigidos por Genaro Gattuso. A partir de ese momento, empezó el show del Napoli.
Un doblete de Piotr Zieliński y un tanto de Dries Mertens significarían la remontada a favor de los locales. Faltando 10 minutos para el final, apareció el belga para que todo el estadio San Paolo vibrara con un espectacular partido.
Así fue el debut de David Ospina. Por supuesto, quedó en evidencia la falta de ritmo del guardameta antioqueño. En los dos goles no tuvo la respuesta a la que nos tiene acostumbrado. Con el correr de los juegos seguro retomará esos reflejos que tanto lo caracterizan.
También te puede interesar…
Olympique de Marsella alista una oferta para fichar a Alfredo Morelos: https://t.co/UWp3ko0JRj pic.twitter.com/55EzSfTtOO
— Futbolete (@futbolete) 24 de agosto de 2018