FOTO: RACING CLUB

La situación médica con Juanfer Quintero que sorprendió en Racing


Acuerdo total para la llegada de Juanfer Quintero a Racing Club y también sorpresa con lo que se encontró en los exámenes médicos. Por ahora no hay firma.

Así lo reportó el diario Olé: “Quintero tuvo algunas complicaciones en los estudios, algo similar a lo que había ocurrido en River durante 2020”, es lo primero. Tiene que ver con los resultados de la cita médica que tuvo el mediocampista colombiano en el club al que llegó tras rescindir contrato en Junior.

¿Qué pasa con Juanfer Quintero?

“Con el equipo pensando en el duelo copero (vs. Atlético Nacional en la Libertadores), Juanfer Quintero se dirigió este jueves a someterse los estudios de rutina antes de avanzar con el protocolo para convertirse en jugador de la Academia hasta diciembre de 2025. La sorpresa llegó cuando se le detectó una pequeña arritmia, algo que suele ser común y que ya le había ocurrido un hecho similar en el inicio de la pretemporada 2020 en River”.

¿Entonces, caído el fichaje de Juanfer en Racing?

Por ahora no ha firmado. Lo que se conoce es que al futbolista le realizarán un estudio exhaustivo. Se busca descartar un inconveniente cardíaco. “En Avellaneda confían que Juanfer superará los análisis que le harán, por lo que ya se entrenó con normalidad en el club a la espera del retorno de sus compañeros luego del duelo por los octavos de final con Atlético Nacional”, dice Olé.

¡Ya había pasado algo similar con Juanfer Quintero

Sucedió en 2020. Aquella vez el colombiano sentía un cansancio anormal. La situación se presentó en los chequeos médicos de River. Se le puso un holter para monitorear su ritmo cardíaco y presión arterial. Se le realizaron análisis con contraste en el corazón, un eco stress y una ergometría. Todo salió bien y jugó sin problema.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente