Duván Zapata no se queda sin pretendientes: Torino se unió a la puja

El caso de Duván Zapata es bastante particular. El delantero colombiano ha tenido su peor campaña en Europa y aunque las lesiones también lo aquejan, varios clubes se han sumado al interés por ficharlo. Torino es el nuevo de la lista de espera.

Torino se sumó a la puja por el fichaje de Duván Zapata, delantero colombiano que solo ha podido marcar un gol en esta temporada. El atacante de Atalanta está fuera de las canchas debido a una nueva lesión muscular y su futuro es incierto para la próxima campaña. Según se cuenta desde Italia, ya no es intransferible para las directivas.

Nicolás Hernández y los tres equipos que hicieron ofertas, pero…

Zapata tiene contrato hasta mediados de 2024 y el nivel ha estado muy por debajo de lo esperado en esta 22/23. El colombiano ha tenido varias lesiones musculares, tema que lo ha sacado muchos partidos y que le ha hecho rebajar el nivel y, por ende, su presencia en la titular. Duván pasó de marcar 28 goles en su primera temporada con Atalanta a solo tener un tanto en esta campaña europea.

¡Más minutos para Daniel Ruiz, ahora en la goleada de Santos!

Duván Zapata tiene varios pretendientes en Italia e Inglaterra:

Torino está interesado en Duván Zapata y no se descarta una oferta para su compra a mediados de 2023, tal como lo ha dado a conocer el Diario As. El cafetero ya no es intransferible para las directivas y podría haber un negocio que le convenga a ambas partes. Pero ojo, porque Fiorentina sigue al tanto y lo que se sabe es que su objetivo para la 23/24 es encontrar un delantero goleador.

Desde Inglaterra también han dado a conocer el interés de clubes como Everton y West Ham, además de algún coqueteo por parte de Southampton, hoy en zona de descenso. Parece más cercano el tema de la Serie A, pues Duván no ha salido de Italia desde su arribo a Nápoles.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente