¡Ahora sí! Millonarios y su comunicado oficial sobre Chicho Arango

‘Chicho’ Arango: tercer cambio de equipo tras salir de Millonarios


El delantero colombiano lleva menos de 6 meses en el Pachuca de México y vestiría una nueva camiseta en tiempo récord.

Cristian Arango es uno de los jugadores más regulares de la historia reciente de Millonarios. El delantero regresó al equipo bogotano y lo hizo para ser protagonista, aunque terminó siendo expulsado en el partido más importante que jugó. Sin embargo, dejó dinero por su transferencia a la MLS y eso al final de cuentas es muy positivo.

Llegó a Los Angeles FC, donde tuvo un rendimiento brillante que le sirvió para estar en la Selección Colombia. A comienzo de este año aceptó la propuesta de Pachuca para ir al fútbol mexicano por 5 millones de dólares y con eso nuevamente le dejó ganancias a Millonarios gracias al porcentaje que se habían reservado en el negocio anterior. Ahora, hay nuevo cambio de club para él.

De acuerdo a lo que reporta el periodista Pipe Sierra de Win Sports, Arango será nuevo jugador del Real Salt Lake, regresando de esta manera a la MLS. Se habla de que lo comprarán en una cifra récord que llega a los 6 millones de dólares, por lo que es uno de los jugadores colombianos que más dinero ha movido dentro del mismo continente.

Una vez se confirme la operación, el antioqueño pasará a encontrarse con Brayan Vera y Carlos Andrés Gómez, colombianos que llegaron a comienzo de este año a dicho equipo. Además, será el noveno equipo de su carrera luego de pasar por Envigado, Valencia II, Millonarios, Benfica, Deportivo Aves, Tondela, Los Angeles y Pachuca. Habrá que ver si esto sirve para meterse otra vez en el radar de Néstor Lorenzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente