Uno de los “lunares” que dejó el compromiso amistoso entre la Selección Colombia y Panamá fue la baja asistencia de público al estadio El Campín.
Dentro de las razones que explican este hecho, ya que el escenario no alcanzó a ocuparse ni siquiera en su 50%, fue el alto valor de las boletas. Por ejemplo, solo para la tribuna occidental los precios estaban entre los 360 mil pesos y hasta 390 mil.
[anuncio]
Para oriental, por ejemplo, las boletas iban entre 280 mil pesos, como la más económica, y 360 mil. Las tribunas laterales, tradicionalmente las más económicas, tenían como precio 100 mil pesos por entrada.
+ Paulina Vega fue el centro de atención en la previa del Colombia – Panamá
+ Sampdoria evitaría que Luis Fernando Muriel salga del fútbol italiano
Este hecho no pasó desapercibido. Además, siempre fue una queja permanente de los aficionados cuando se publicaron los valores de las entradas al escenario deportivo para este juego, que sirve también como despedida para la Selección, puesto que su siguiente encuentro amistoso será frente a Perú, en Lima, el próximo 9 de junio.
El argumento sobre el valor de las boletas fue tema de debate en las redes sociales. Algunos aportaron información como el valor que se paga en los juegos que la Tricolor diputó en Barranquilla durante las pasadas eliminatorias al Mundial de Rusia:
[anuncio2]
Precios de la boletería juegos oficiales de la @FCFSeleccionCol en Barranquilla:
Occidental: 350 mil (es la más costosa)
Oriental: 200 mil
Laterales norte y sur: 60 mil.Creo que no hay que ser contador para saber por qué no se llenó El Campín.
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) 3 de junio de 2019