• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Libertadores
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Corinthians
  • Copa Sudamericana
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Libertadores
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Corinthians
  • Copa Sudamericana
Futbolete

Nuevo ataque de Real Madrid al arbitraje: «han querido quitarnos la Liga»

Desde Real Madrid TV apuntaron directamente a dos acciones puntuales que, a su juicio, condicionaron el partido

  • Real Madrid pierde la paciencia con Mendy y activa un fichaje de 40 millones
  • Manchester City aprieta con 90M€ y deja a Cubarsí y al Barça contra las cuerdas
William J. Marín Sánchez
21/04/2025 10:00
LaLiga
real madrid arbitrajes ancelotti la liga bilbao jude bellingham penal var

El penalti no pitado a Jude Bellingham fue la acción más polémica del partido

ADVERTISEMENT

El Real Madrid volvió a ganar sobre la hora con un gol agónico de Fede Valverde, pero desde su canal oficial no quisieron dejar pasar lo que consideran un nuevo capítulo de decisiones arbitrales en su contra. El foco no estuvo en el resultado, sino en las polémicas que, según su análisis, buscan apartar al club blanco de la lucha por el título.

El VAR, el fuera de juego de Endrick y el penalti a Bellingham

Desde Real Madrid TV apuntaron directamente a dos acciones puntuales que, a su juicio, condicionaron el partido: el gol anulado a Vinícius por un fuera de juego milimétrico de Endrick y un penalti no sancionado sobre Jude Bellingham. La jugada anulada por el VAR generó especial molestia, ya que los comentaristas aseguraron que “hay que creerse el sistema” sin ver claramente en pantalla la ubicación exacta del balón en el frame seleccionado.

ADVERTISEMENT

Respecto a la jugada con Unai Núñez y Bellingham, el reclamo fue directo al árbitro Martínez Munuera, de quien recordaron antecedentes: “Ya le había quitado una Liga al Madrid hace años y ha estado a punto de hacer doblete”.

Comparaciones con el Barcelona-Celta: Raphinha, en el centro del debate

La emisión fue más allá del partido del Madrid e incluyó imágenes del Barcelona vs. Celta, jugado el mismo fin de semana. En RMTV destacaron dos acciones controvertidas: la supuesta agresión de Raphinha a Iago Aspas, que no fue sancionada, y el penalti a Dani Olmo, pitado tras revisión del VAR. Denunciaron que las imágenes más claras de la agresión aparecieron solo después del partido, algo que calificaron como “muy poco habitual”.

El mensaje fue claro: para Real Madrid TV, hay decisiones que benefician sistemáticamente a su máximo rival, mientras al Madrid se le exige al detalle.

ADVERTISEMENT

Críticas al sistema VAR: “Es tercermundista”

La liberación del audio del VAR respecto al gol anulado a Vinícius solo encendió más las críticas. En el canal oficial del club blanco hablaron de un sistema “tercermundista”, de “una auténtica vergüenza” y de un colectivo arbitral “inhabilitado para ejercer”. Incluso pusieron en duda la transparencia del sistema semiautomático de fuera de juego, gestionado por Clos Gómez y la realización de Mediapro.

Ancelotti también lanzó un mensaje: “Ha sido demasiado”

Aunque con un tono mucho más moderado, Carlo Ancelotti también se sumó al descontento. El entrenador del Real Madrid lamentó que el VAR no llamara al árbitro a revisar la acción con Bellingham y utilizó una frase que ha comenzado a repetirse entre el entorno madridista: “Esto es el nuevo fútbol”.

El técnico italiano aprovechó también para agradecer el apoyo del Santiago Bernabéu, incluso tras la eliminación de la Champions League, y destacó el rendimiento de su equipo: “La afición cree que podemos ganar algo esta temporada, igual que nosotros”.

El gol de Valverde, símbolo de un equipo que no se rinde

El tanto de Fede Valverde en el minuto 93 no solo representó tres puntos, sino una declaración de intenciones. “Han intentado sacarnos de la Liga, pero seguimos peleando”, afirmaron desde RMTV, en una jornada en la que ganar no fue suficiente para calmar la tensión por los arbitrajes recientes.

Vinícius, Modric, Ceballos, Endrick y Bellingham fueron protagonistas dentro del campo. Afuera, el club volvió a marcar una postura clara: el Madrid no callará ante lo que considera injusticias arbitrales, incluso en la victoria.

Tags: Real Madrid

Última Hora

real madrid ferland mendy lesiones reemplazo fichaje nathaniel brown lateral izquiero zurdo eintracht frankfurt bundesliga fichaje mercado contrataciones contratacion refuerzo florentino perez director tecnico entrenador liga espanola espana futbol espanol

Real Madrid pierde la paciencia con Mendy y activa un fichaje de 40 millones

pau cubarsi fc barcelona barca fichaje defensor central defensa cantera masia cotizacipon manchester city quiere 90 millones euros pep guardila premier league mercado pases contrataciones refuerzos verano decco hansi flick director tecnico dt entrenador joan palorta presidente plantilla

Manchester City aprieta con 90M€ y deja a Cubarsí y al Barça contra las cuerdas

futbol club barcelona fichaje defensor central defensa alessandro bastoni riccardo calafiori hansi flick director tecnico prefiere deco presidente joan laporta futbol espanol liga espanola espana

Barcelona y Calafiori: el escenario se aclara y Flick fija sus prioridades

jose mourinho nuevo director tecnico real amdrid entrenador dt pide refuerzos fichajes incorporaciones portugues vitinha clave psg mediocampo volante futbol espanol espana champions league

Mourinho marca territorio: ya pidió su fichaje clave para el Real Madrid

Loterias

Astro Luna avanzó con los resultados del miércoles 6 de mayo: chance en Colombia

06/05/2026
Loterias

Llegaron los resultados de La Caribeña Noche: sorteo del miércoles 6 de mayo

06/05/2026
Loterias

Mira aquí los resultados online del Sinuano Noche: sorteo del miércoles 6 de mayo

06/05/2026
Fútbol Internacional

Tolima vs Club Nacional LIBERTADORES EN VIVO: Dónde ver, transmisión ONLINE y canales TV

06/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi