• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportes Tolima
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportes Tolima
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
Futbolete

Imparable Raphinha en Barcelona: otro gol pesadísimo y nuevo récord confirman su temporadón

Raphinha ingresó en el segundo tiempo y fue determinante al marcar el gol que activó al Fútbol Club Barcelona

  • Hansi Flick y el dilema ofensivo que se le avecina al Barcelona en Champions
  • Clasificación de LaLiga, Jornada 13: la diferencia en puntos entre Real Madrid y Barcelona
William J. Marín Sánchez
03/05/2025 16:54
LaLiga
raphinha gol barcelona valladolid triunfo la liga lider hansi flick campeon

A 31 goles llegó el popular 'Rapho' esta temporada.

Raphinha está protagonizando un curso inolvidable con el FC Barcelona. El atacante brasileño alcanzó este sábado ante Valladolid los 31 goles en la temporada 2024-25, una cifra que iguala su producción goleadora total de las tres últimas campañas en Europa:

Raphinha ya hizo en una temporada los mismos goles que en las tres anteriores

11 tantos con Leeds United (2021-22), y 10 por temporada en sus dos primeros cursos como azulgrana (2022-23 y 2023-24). El dato no solo refleja el salto de calidad del jugador, sino que lo consolida como pieza clave en un equipo que sueña con un cierre perfecto de temporada.

En el triunfo 1-2 frente al Valladolid, Raphinha ingresó en el segundo tiempo y fue determinante al marcar el gol del empate en el minuto 54. El tanto llegó tras una jugada generada por Lamine Yamal, cuyo centro fue rechazado por el arquero rival y aprovechado por el brasileño para rematar al fondo de la red. Seis minutos después, Fermín López completó la remontada para mantener al equipo de Hansi Flick como líder en la tabla de posiciones.

El FC Barcelona de Flick, un equipo que no se rinde

El Barcelona llegó a 79 puntos en 34 partidos, superando momentáneamente al Real Madrid (72), que jugará en las próximas horas ante Celta de Vigo. Los de Flick ya han demostrado que saben reponerse en momentos críticos. La victoria ante Valladolid significó la octava remontada del club en esta temporada, en una lista que incluye triunfos memorables como el 4-5 ante Benfica en Champions o el 5-2 frente al Real Madrid en la Supercopa de España.

Temporada de ensueño: va por todos los títulos

Con la Copa del Rey y la Supercopa de España ya en sus vitrinas, el Barça está bien perfilado para ganar LaLiga y sigue en carrera por la Champions League, lo que podría coronar una de las mejores temporadas de su historia. De hecho, ya ha anotado 160 goles en todas las competencias, su quinta mejor marca en una campaña tras los registros de 2011-12 (190), 2014-15 (175), 2015-16 (173) y 2016-17 (171).

El clásico que podría definir el campeón

El próximo gran reto para el conjunto catalán será el clásico ante el Real Madrid, programado para el domingo 11 de mayo a las 9:15 a.m. (hora Colombia). Ese partido podría ser definitivo para las aspiraciones del título en el fútbol español, considerando la cerrada lucha entre ambos equipos.

Meta descripción: Raphinha alcanzó los 31 goles en la temporada 2024-25 con Barcelona, igualando su registro de las tres campañas anteriores y liderando a un equipo que va por el triplete en Europa.

 

Tags: FC Barcelona

Última Hora

fc barcelona chelsea champions league liga campeones hansi flick refuerzos fichajes deco incorporaciones contrataciones mercado joan laporta lesionados regresan raphinha lamine yamal camp nou stamford bridge premier league londres

Hansi Flick y el dilema ofensivo que se le avecina al Barcelona en Champions

laliga clasificacion jornada 13 real madrid barcelona

Clasificación de LaLiga, Jornada 13: la diferencia en puntos entre Real Madrid y Barcelona

barcelona lewandowski pidieron no hacer goles

Así pasó y es increíble: el Barcelona pidiéndole a Lewandowski que dejara de hacer goles

futbol club barcelona fc estadio camp nou habilitado liga campeones champions league uefa joan laporta deco hansi flick plantilla equipo lamine yamal seguridad aforo eintracht frankfurt espana espai barça fase

FC Barcelona regresa al Camp Nou en la Champions: advierten protocolos a seguir

Fútbol Internacional

Real Madrid ante Olympiacos: las bajas que condicionan su visita en Champions League

26/11/2025
Loterias

Martes 25 de noviembre en Colombia: resultado confirmado del Super Astro Luna

25/11/2025
Loterias

La Caribeña Noche entregó números y resultados del martes 25 de noviembre

25/11/2025
Loterias

Resultado del sorteo Sinuano Noche, martes 25 de noviembre: revisa tu número aquí

25/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News