• PSG
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • PSG
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Chontico Noche
Futbolete

Alineación confirmada del Real Madrid para jugar contra Leganés

El once inicial del Real Madrid para este partido presenta novedades significativas

  • FC Barcelona se topa con una exigencia inesperada por parte de Luis Díaz
  • Jugadores que saldrían de Real Madrid tras el Mundial de Clubes: descartes de Xabi Alonso
William J. Marín Sánchez
29/03/2025 14:35
LaLiga
Arda Güler acompañarán a Mbappé en el ataque del Real Madrid

Arda Güler acompañarán a Mbappé en el ataque del Real Madrid

El Real Madrid enfrenta al Leganés con varias rotaciones en su once titular. Carlo Ancelotti ha optado por realizar cambios en la alineación, priorizando la frescura de algunos jugadores clave de cara a los compromisos decisivos que se avecinan. Con la ausencia de varios futbolistas sudamericanos desde el arranque, los Merengues buscarán sumar tres puntos con una alineación alternativa, pero competitiva.

El equipo blanco llega a este encuentro con la misión de mantenerse en la pelea por el título y con la mirada puesta en los próximos desafíos. Ancelotti ha tomado decisiones tácticas importantes para gestionar el desgaste de su plantilla.

Alineación del Real Madrid contra Leganés

El once inicial del Real Madrid para este partido presenta novedades significativas. Lunin será el encargado de defender la portería, mientras que en defensa jugarán Lucas Vázquez, Asencio, Rüdiger y Fran García. En el mediocampo, Modric y Camavinga llevarán la batuta, proporcionando equilibrio y creatividad.

En ataque, Brahim, Bellingham y Arda Güler acompañarán a Mbappé, quien liderará la ofensiva madridista. Desde el banquillo, Ancelotti contará con opciones de peso como Vinicius, Rodrygo, Valverde y Tchouaméni.

Rotaciones clave en el esquema de Ancelotti

Las rotaciones eran esperadas, especialmente por el desgaste de algunos jugadores tras la fecha FIFA. Tchouaméni, Valverde, Vinicius, Rodrygo y Endrick inician en el banquillo debido a la alta carga de minutos acumulados con sus selecciones. Esto ha abierto la puerta a futbolistas como Brahim Díaz y Arda Güler, quienes buscarán aprovechar la oportunidad.

Por su parte, Luka Modric y Eduardo Camavinga asumirán un rol protagonista en la medular, aportando experiencia y juventud para manejar el ritmo del juego.

Arda Güler, la gran novedad en el once

El joven talento turco vuelve a la titularidad en LaLiga después de más de tres meses. Su última aparición desde el arranque en el campeonato local fue en la jornada 17 contra el Rayo Vallecano. Hasta ahora, solo había sumado minutos en partidos de Copa del Rey.

Güler será una de las piezas clave en el ataque junto a Bellingham y Brahim Díaz, quienes estarán encargados de asistir a Mbappé en la ofensiva merengue.

La defensa con una sola duda

En la zaga, Ancelotti tenía una duda en el centro de la defensa: Rüdiger o Alaba. Finalmente, el técnico italiano se ha decidido por el defensor alemán para acompañar a Asencio. Mientras tanto, la titularidad de Lucas Vázquez y Fran García en los laterales era previsible.

En la portería, Lunin se mantiene como el elegido ante la ausencia de Courtois, quien no fue convocado para este compromiso.

Tags: Real Madrid

Última Hora

fc barcelona luiz diaz liverpool bayern munich sepelio diogo jota refuerzos incorporacion fichaje mercado pases colombia espana la liga hansi flick deudas deco joan laporta

FC Barcelona se topa con una exigencia inesperada por parte de Luis Díaz

real madrid mundial de clubes rodrygo lista salidas

Jugadores que saldrían de Real Madrid tras el Mundial de Clubes: descartes de Xabi Alonso

fc barcelona camp nou spotify estadio campo liga espana oficial tebas montjuïc champions

Barcelona inscribe oficialmente el Spotify Camp Nou para LaLiga 2025/2026

real madrid record partidos temporada 2024 25 mundial de clubes

Real Madrid rompe su propio límite: nuevo récord histórico está muy cerca y debes conocerlo

arriendos colombia sube cifra 2025 apartamentos casas alquileres ley reforma contrato oficina locales conjuntos residenciales parqueaderos porcentajes

Sube el arriendo en Colombia en 2025: así quedó la nueva cifra y lo que debe saber

09/07/2025
renta joven banco agrario pago segundo ciclo julio 2025 fechas

Iniciaron los pagos de Renta Joven: conoce fechas, montos y entrega en Banco Agrario

09/07/2025
luis enrique mbappe psg real madrid mundial de clubes

Luis Enrique explicando por qué PSG mejoró sin Mbappé y lo que dijo ahora que será su rival

09/07/2025

RSS MURVI

  • El cheque del IRS de $2,945 llega desde hoy para estas declaraciones
  • Nuevo ingreso de $1,155 de SNAP para familias ya se está repartiendo
  • SSI Ingreso límite: $967 para solteros y $1,450 para parejas
  • Gobierno de USA confirma el pago del Seguro Social $5,108 para estos jubilados
  • Cheque máximo del SSDI de $4,018: El Gobierno de EE.UU. confirma el pago de mañana
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News