• Mundial 2026
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Selección Colombia
  • Paraguay
  • Brasil
  • Atlético De Madrid
  • FC Barcelona
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Mundial 2026
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Selección Colombia
  • Paraguay
  • Brasil
  • Atlético De Madrid
  • FC Barcelona
Futbolete

Alineación confirmada del Real Madrid para jugar contra Leganés

El once inicial del Real Madrid para este partido presenta novedades significativas

  • Martín Odegaard toma ventaja para convertirse en el nuevo cerebro del Atlético
  • El Barça mueve ficha por Mikel Oyarzabal tras enfriarse otros objetivos
William J. Marín Sánchez
29/03/2025 14:35
LaLiga
Arda Güler acompañarán a Mbappé en el ataque del Real Madrid

Arda Güler acompañarán a Mbappé en el ataque del Real Madrid

ADVERTISEMENT

El Real Madrid enfrenta al Leganés con varias rotaciones en su once titular. Carlo Ancelotti ha optado por realizar cambios en la alineación, priorizando la frescura de algunos jugadores clave de cara a los compromisos decisivos que se avecinan. Con la ausencia de varios futbolistas sudamericanos desde el arranque, los Merengues buscarán sumar tres puntos con una alineación alternativa, pero competitiva.

El equipo blanco llega a este encuentro con la misión de mantenerse en la pelea por el título y con la mirada puesta en los próximos desafíos. Ancelotti ha tomado decisiones tácticas importantes para gestionar el desgaste de su plantilla.

ADVERTISEMENT

Alineación del Real Madrid contra Leganés

El once inicial del Real Madrid para este partido presenta novedades significativas. Lunin será el encargado de defender la portería, mientras que en defensa jugarán Lucas Vázquez, Asencio, Rüdiger y Fran García. En el mediocampo, Modric y Camavinga llevarán la batuta, proporcionando equilibrio y creatividad.

En ataque, Brahim, Bellingham y Arda Güler acompañarán a Mbappé, quien liderará la ofensiva madridista. Desde el banquillo, Ancelotti contará con opciones de peso como Vinicius, Rodrygo, Valverde y Tchouaméni.

Rotaciones clave en el esquema de Ancelotti

Las rotaciones eran esperadas, especialmente por el desgaste de algunos jugadores tras la fecha FIFA. Tchouaméni, Valverde, Vinicius, Rodrygo y Endrick inician en el banquillo debido a la alta carga de minutos acumulados con sus selecciones. Esto ha abierto la puerta a futbolistas como Brahim Díaz y Arda Güler, quienes buscarán aprovechar la oportunidad.

ADVERTISEMENT

Por su parte, Luka Modric y Eduardo Camavinga asumirán un rol protagonista en la medular, aportando experiencia y juventud para manejar el ritmo del juego.

Arda Güler, la gran novedad en el once

El joven talento turco vuelve a la titularidad en LaLiga después de más de tres meses. Su última aparición desde el arranque en el campeonato local fue en la jornada 17 contra el Rayo Vallecano. Hasta ahora, solo había sumado minutos en partidos de Copa del Rey.

Güler será una de las piezas clave en el ataque junto a Bellingham y Brahim Díaz, quienes estarán encargados de asistir a Mbappé en la ofensiva merengue.

La defensa con una sola duda

En la zaga, Ancelotti tenía una duda en el centro de la defensa: Rüdiger o Alaba. Finalmente, el técnico italiano se ha decidido por el defensor alemán para acompañar a Asencio. Mientras tanto, la titularidad de Lucas Vázquez y Fran García en los laterales era previsible.

En la portería, Lunin se mantiene como el elegido ante la ausencia de Courtois, quien no fue convocado para este compromiso.

Tags: Real Madrid

Última Hora

martin odegaard atletico madrid mercado fichajes transferencias verano europa 2026 liga espanola espana premier league inglaterra futbol ingles espanol champions campeones refuerzos contrataciones contratados clausula euros millones ficha contrato transpaso incorporaciones diego simeone noruega

Martín Odegaard toma ventaja para convertirse en el nuevo cerebro del Atlético

mercado fichajes transferencias verano europa 2026 liga espanola espana premier league inglaterra futbol ingles espanol champions campeones refuerzos contrataciones contratados clausula euros millones ficha contrato transpaso incorporaciones

El Barça mueve ficha por Mikel Oyarzabal tras enfriarse otros objetivos

jose mourinho real madrid mercado fichajes transferencias verano europa 2026 liga espanola espana premier league inglaterra futbol ingles espanol champions campeones refuerzos contrataciones contratados clausula euros millones ficha contrato transpaso incorporaciones florentino perez

Mourinho ya entregó su nueva lista: siete fichajes más para el Madrid

bradley barcola barcelona mercado fichajes transferencias verano europa 2026 liga espanola espana premier league inglaterra futbol ingles espanol champions campeones refuerzos contrataciones contratados clausula euros millones ficha contrato transpaso incorporaciones psg paris

Barcelona ya tiene una fórmula para sacar a Bradley Barcola del PSG

Noticias

Alemania vs Costa de Marfil: Dónde Ver HOY EN VIVO por TV y Streaming

20/06/2026
Liga BetPlay

Yimmi Chará se acerca al fin de ciclo con Junior: DIM y otros clubes siguen sus pasos

20/06/2026
Noticias

Holanda vs Suecia: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

20/06/2026
Liga BetPlay

Jorge Soto quedó libre y ya tiene dos fuertes pretendientes en Colombia

20/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias