• FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Selección Colombia
  • América De Cali
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Selección Colombia
  • América De Cali
  • Chontico Noche
Futbolete

Nike presenta las Air Mercurial Tn

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
05/01/2024 14:49
Fútbol de Marca


Nike revela el Air Mercurial Tn, que combina el Air Zoom Mercurial Superfly IX y la zapatilla Air Max Plus OG en una combinación de colores que hace un guiño al lanzamiento ‘Voltage Purple’ de 1998.

Al reunir dos de sus líneas de productos destacadas, Nike ha revelado las Air Mercurial Tn y la colección complementaria, en la que las Air Zoom Mercurial Superfly IX y las Air Max Plus OG se alinean una al lado de la otra en combinaciones de colores uniformes “Volt Purple/Total Orange” que Reconocer la herencia de la zapatilla.

Kylian Mbappé no tardó mucho en ponerse el primero, ya que el hombre del PSG lució la nueva edición especial en una sesión de entrenamiento reciente.

Nike Air Max Plus celebró su 25 aniversario en 2023. De cara al 2024, es la combinación de colores OG ‘Voltage Purple’ de la silueta Tuned Air la que regresa después de ser revelada en octubre, y esta colección rinde homenaje a las raíces de terraza de la silueta retro.

La colección fusiona el diseño característico de Air Max con la silueta de Nike Mercurial Superfly, con esa estética ondulada instantáneamente reconocible que se desarrolla en tonos morados y negros en ambos conjuntos de calzado.

Un Swoosh ‘Total Orange’ atraviesa las paredes laterales y medial, y este acento audaz se extiende hacia las icónicas insignias hexagonales que aparecen en la lengüeta y el talón. El cuero suave envuelve los guardabarros y, al igual que el OG del 98, la entresuela extra gruesa está equipada con tecnología Air Max.

Tags: nike

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

gobierno petro asume control aeropuerto importante en colombia

Gobierno Petro toma control del aeropuerto clave de Colombia

03/09/2025
pedri real madrid prueba barcelona

El día que Real Madrid le cerró la puerta a Pedri: la prueba y por qué no se quedó

03/09/2025
resultado sorteo astro luna 2 de septiembre 2025

Resultado oficial del Super Astro Luna, martes 2 de septiembre en Colombia

02/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News