• Mundial 2026
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • Brasil
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Mundial 2026
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • Brasil
Futbolete

Federación Alemana de Fútbol y Volkswagen extienden su colaboración hasta 2028

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
17/05/2024 16:25
Fútbol de Marca
ADVERTISEMENT

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) y Volkswagen han anunciado la extensión de su colaboración hasta 2028.

Este acuerdo refuerza la relación existente entre ambas entidades, asegurando el apoyo continuo de Volkswagen no solo al equipo nacional de Alemania, sino también a las diversas actividades de fútbol aficionado en todo el país.

ADVERTISEMENT

La asociación, que comenzó en 2019, ha sido un pilar fundamental para la DFB, proporcionando vehículos y soluciones de movilidad tanto para los equipos como para el personal técnico. Volkswagen no solo ha suministrado coches, sino que también ha integrado otras marcas del grupo como MAN, que proporciona los autobuses del equipo, y vehículos comerciales VW utilizados por la federación​.

Der DFB und Volkswagen werden ihre Zusammenarbeit vier weitere Jahre fortführen. Beide Seiten haben den seit 2019 bestehenden Sponsoringvertrag bis zum 31. Juli 2028 verlängert. 🤝 Volkswagen ist Hauptpartner des DFB.
Zur Meldung ➡️ https://t.co/oPxSlj5Lb7

📸 Volkswagen pic.twitter.com/L2wTyMHi5t

— DFB (Verband) (@DFB) May 15, 2024

El CEO de Volkswagen, Herbert Diess, expresó su entusiasmo por la renovación del acuerdo, destacando la importancia de esta colaboración para impulsar tanto el fútbol profesional como el amateur. «Estamos encantados de seguir apoyando al fútbol alemán en todos sus niveles. Esta asociación no solo beneficia a los equipos nacionales, sino también a las numerosas asociaciones regionales que trabajan en el desarrollo del deporte desde la base», afirmó Diess​​.

ADVERTISEMENT

Volkswagen tiene una larga tradición de apoyo al fútbol, siendo un patrocinador clave del VfL Wolfsburg desde su fundación en 1945 y colaborando con el DFB-Pokal y otros proyectos juveniles y culturales. A nivel internacional, la empresa también tiene asociaciones con competiciones de la UEFA y con las federaciones de fútbol de varios países, incluyendo Francia, Suiza y Suecia​.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Volkswagen para promover la movilidad eléctrica y sostenible, aprovechando su visibilidad en eventos deportivos para destacar sus modelos E y la transición hacia un futuro más ecológico.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Fútbol Internacional

Mundial 2026: Scaloni perfila una defensa inédita para el estreno de Argentina

14/06/2026
LaLiga

El Mundial dispara el interés del FC Barcelona por Gilberto Mora

14/06/2026
LaLiga

Bouaddi deslumbra en el Mundial y se mete en los planes del Real Madrid

14/06/2026
Liga BetPlay

Luis Quiñones vuelve a Colombia y América ganó una puja importante por su fichaje

13/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias