El Departamento de Comunicaciones del Deportivo Independiente Medellín acaba de compartir el parte médico del arquero Andrés Mosquera Marmolejo.
«El departamento médico del Deportivo Independiente Medellín informa que el jugador Andrés Mosquera Marmolejo sufrió un esguince grado 3 en su tobillo derecho, este sábado 1 de abril, en el juego por la liga ante Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.
Luego de que en los exámenes iniciales se descartara la fractura, se evaluará durante la semana su evolución, para determinar el tiempo de incapacidad«.
El resultado no es bueno, aunque pudo ser peor, cuando existe un esguince, lo ideal es que sea grado uno, el más leve. EL esguince grado tres es el más grave de todos. Esa es la mala noticia.
El tiempo de recuperación normal ronda las ocho semanas (dos meses). La buena noticia es que no requiere cirugía, se recupera con fisioterapia.
Lo que ha quedado confirmado con este comunicado del Poderoso es que David González no podrá contar con Andrés Mosquera Marmolejo como mínimo durante el mes de abril.
Otra mala noticia para la familia del Deportivo Independiente Medellín.