FOTO: @vimo23 (Instagram)

Revelaciones de lo que pasó con Víctor Moreno: cuál es la lesión, el cambio en el negocio y nueva opción


A la versión inicial del porqué Víctor Moreno no se quedó en Junior le faltaba una parte y ya se ha hecho pública. ¡Entonces fue eso! El DIM no lo aceptó.

Versión publicada por NOTICIAS RCN respecto al fallido intento de negociación entre Junior e Independiente Medellín. Inicialmente se habló de los exámenes médicos del futbolista como argumento para tal decisión. Y aunque sí tuvo que ver con eso, hay más y está relacionado con un cambio en las condiciones del negocio.

¿Qué fue lo que pasó con Víctor Moreno, Junior y el DIM?

El futbolista abandonó la temporada de Independiente Medellín para cerrar esa posibilidad de negocio. Sería algo importante para él y para el club, al tratarse de una transferencia definitiva. Así que viajó a Barranquilla para presentar exámenes médicos, luego de acordar todas las condiciones para ser contratado allí. Entonces surgió el lío.

Según el cuerpo médico de Junior, el zaguero tiene inconvenientes en la rodilla derecha que lo hacen propenso a contraer lesiones musculares de manera recurrente y a no dar su 100%. Curioso. Lleva más de un par de años jugando así en el DIM sin mayores complicaciones. Eso lo saben en el cuadro barranquillero y estaban dispuestos a ficharlo, aunque con una modificación de acuerdo al negocio inicial.

Según NOTICIAS RCN, el doctor Javier Fernández le propuso a las directivas de Junior cambiar las condiciones. Era proponerle contrato por un año y no por tres, tal cual se había pactado. “Ahí fue donde hubo el inconveniente, porque el club decide confiar en la palabra del médico y le dice al Medellín que el contrato iba a ser de un año y no de tres. Ahí hubo desacuerdo y se cayó la negociación. La respuesta de Junior es que Víctor no pasó los exámenes médicos, pero el informe inicial del cuerpo médico es que el jugador está apto para jugar”, dice la fuente consultada por dicho medio de comunicación.

Detalles de la situación física de Víctor Moreno

FOTO: @vimo23 (Instagram)

“El jugador tuvo una lesión de meniscos hace 10 años. Se operó y no sé si hizo una mala recuperación en ese momento o qué, pero siguió jugando así tal cual. No apoyaba bien la pierna derecha y se acostumbró a jugar así”, empezó revelando una fuente cuyo nombre no fue publicado por NOTICIAS RCN.

“En Junior le hicieron unas pruebas de salto y se dieron cuenta que tenía más fuerza y potencia en la pierna izquierda que en la derecha. Entonces había un desbalance en fuerza que también se ve reflejado en la cadera. Según Junior, Víctor puede tener continuas lesiones musculares, pero viendo su historial, no tiene lesiones de ese tipo”.

¿Y entonces qué pasará con Víctor Moreno?

Está claro que seguirá jugando, más allá de lo sucedido en Junior. Lo que tiene no es algo que le impida hacerlo. En ese equipo estaban dispuestos a tenerlo así pero no se dio por el cambio en las condiciones. ¿Y entonces? Desde el DIM ya le habrían dicho que regrese porque lo tendrán en cuenta, pero no está claro si efectivamente se quedará. Por él también hay una posibilidad en la MLS.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente