Kevin Londoño está teniendo una de sus mejores temporadas, esta vez con Alianza Petrolera. El mediocampista no se pudo consolidar en Independiente Medellín y Hubert Bodhert le dio la mano, tal como ocurrió en Jaguares de Córdoba y Once Caldas.
La llegada de Kevin Londoño a Independiente Medellín en 2021 generó mucha expectativa. El jugador es hincha del poderoso y cuando firmó, dio a conocer que tenía una deuda pendiente con su hermano. Aunque la pasión por lo colores fue lo principal, el jugador de 28 años no pudo estar a la altura y tuvo que salir hacia Alianza Petrolera. Hoy es figura.
DIM: ¿cuáles son los jugadores que quiere Comesaña para 2023?
Kevin Londoño se reencontró con Hubert Bodhert y nuevamente sacó su mejor versión. El técnico cartagenero ya lo había tenido en Jaguares de Córdoba y Once Caldas y esta vez en Alianza Petrolera le sumó a su repertorio más funciones dentro del campo. El paisa marcó el primer gol ante Independiente Santa Fe, partido que culminó 4-0 en la fecha más reciente.
La situación de Kevin Londoño con el DIM:
Kevin Londoño llegó a Independiente Medellín desde el Hatta Club de Emiratos Árabes Unidos y con los rojos solo pudo disputar 20 partidos en 2021. Eso sí, su nivel actual da para pensar que podría volver a la escuadra de David González de cara a 2023. Y sí, el jugador aún es propiedad del DIM, club al que debe regresar en enero del próximo año.
🏅 ¡Gran partido!
Kevin Londoño de @APetrolera , recibe la distinción al mejor jugador de los 90 minutos. #LigaBetPlayDIMAYOR lI – 2022 🏅#JugadorDelPartido pic.twitter.com/bjUIV2Qg0B— DIMAYOR (@Dimayor) October 11, 2022
Independiente Medellín tiene varios casos pendientes de jugadores que están prestados y deben volver para 2023. Diego Herazo, por ejemplo, no seguiría en Millonarios y el club poderoso debe decidir si darle la oportunidad o buscarle otro equipo. Steven Rodríguez, hoy en el fútbol de Asia, también debe retornar a las toldas rojas en 2023 para buscar la consolidación que no obtuvo con Julio Comesaña.