El defensor central colombiano Yerry Mina se bajó del auto y habló con hinchas del Everton, molestos porque están en puestos de descenso. Hay crisis en el club, que volvió a perder en la Premier League.
El aficionado del Everton está intranquilo, molesto. Hay desespero. Un ambiente extraño, de difícil manejo. Suponga que el equipo de sus amores está en riesgo de descender. ¿Entiende ahora lo que vive un aficionado de los Toffees?
En la jornada de este fin de semana el Everton perdió en condición de local por 1 – 2 contra el Southampton. Yerry Mina fue suplente, sin ver acción. Como consecuencia de este resultado es penúltimo en la clasificación general de la Premier League con 15 puntos. Si hoy se acabara la Premier League, el Everton descendería.
Es crítica la situación, el tiempo se agota. Pasan las fechas y no existen señales de mejoría. Una crisis de la cual se habla mucho en los medios ingleses. También la sienten los propios jugadores. Uno de ellos, Mina, ha tenido que lidiar con algunos seguidores molestos. Fueron respetuosos, pero al momento de preguntarle hubo un tufillo de reproche, enfado normal.
¿Qué hizo Yerry Mina? Afrontó la situación. Dio la cara y habló con ellos. Estaba en el auto, los hinchas impidieron el paso y el se bajó. Habló con la fanaticada. Unos cuantos allí, lamentándose por lo sucedido.
Les dio a entender que está muy comprometido (“daré mi vida por este equipo”). Además, fue respetuoso, nunca se pasó de tono y supo entender a los hinchas. Están molestos y el momento apremia.
Yerry Mina habla con la hinchada del Everton
Everton fans talking to their CB Yerry Mina after they lie 19th in Premier League… pic.twitter.com/DUhQSLrXMc
— george (@StokeyyG2) January 14, 2023