Jhon Arias: de la ausencia en la Selección a este partidazo en Fluminense

Jhon Arias no estuvo en la convocatoria de la Selección Colombia por un trámite extrafutbolístico, pero sí es considerado por Néstor Lorenzo. ¡Y cómo no! Vean lo que está haciendo.

Es figura con Fluminense. Volvió a serlo este miércoles en partido del Brasilerao. El equipo en el que juega goleó a Juventude (4-0) con él siendo uno de los destacados. El exfutbolista de Patriotas, América de Cali y Santa Fe marcó y asistió. Hizo el pase para el 2-0 anotado por Samuel Xavier y marcó el 3-0 tras asistencia de Martinelli. Otro que anotó fue Germán Cano. Y con el resultado, el equipo quedó segundo en la tabla de posiciones. Suma 51 puntos. Está a 6 del líder, Palmeiras.

El gol de Jhon Arias a Juventude (ESPN)

¿Por qué Jhon Arias no estuvo convocado a la Selección Colombia?

Sí estaba en los planes del DT Néstor Lorenzo, pero infortundamente para él, con contaba con visa para viajar a Estados Unidos. Así que fue imposible que fuera habilitado para los compromisos que se jugaron ante Guatemala y México. Lo positivo del caso es que supo que el seleccionador está pendiente de él y seguramente será convocado en algún momento.

Las cifras de Jhon Arias en Fluminense

¡Sorprendente! Está jugando su tercer semestre con ellos. Llegó en octubre de 2021 tras desvincularse de Santa Fe y el 2022 ha sido su año de consolidación, con números que sorprenden. Ya llegó a 15 tantos y 13 asistencias. ¡Impresionante!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente