Asistencia de Jhon Arias, gol de Germán Cano. ¡Así Fluminense llegó a Libertadores!


Volvió a funcionar la fórmula con los futbolistas que salieron del FPC a Brasil. Jhon Arias y Germán Cano inventaron un gol que vale la clasificación a Libertadores.

Se dio en partido ante Ceará en condición de visitante por la Fecha 35 del Brasileirao. No serán campeones, pero han logrado uno de los objetivos. ¡El equipo avanzó al certamen más importante de la Conmebol! Lo hizo con anticipación y en eso mucho tiene que ver el rendimiento del colombiano y el argentino que han sabido juntar en el ataque. Funcionaron de nuevo.

El triunfo de Fluminense sobre Ceará

Ganaron por 0-1 con gol de Germán Cano al minuto 72. Eso fue suficiente. Esta vez Jhon Arias asistió casi que sin proponérselo. Intentó un remate al arco que contó con el desvío en el cuerpo del argentino. El ídolo del DIM terminó siendo el último en tocar el balón antes de su ingreso a la portería. Por eso es gol suyo. Uno más. Llegó a 21 en el Brasileirao y 39 en la temporada. ¡39!

En el caso de Jhon Arias, alcanzó las 16 asistencias. También tiene 16 goles. ¡Impresionante! El futbolista de 25 años, campeón en Colombia con América de Cali, es otro de los destacados de la temporada de Fluminense. Es un futbolista al que ya siguen algunos clubes en Europa. Recientemente se supo del interés de Sporting Clube en Portugal.

Mientras algo de eso puede llegar a definirse, él sigue destacándose en Brasil con el equipo que ya logró la clasificación a la Libertadores 2022. Una temporada importantísima para ellos en la que ya fueron campeones del estadual Carioca. También estuvieron en Libertadores y Sudamericana. Con su rival histórico, Flamengo, siendo campeón de Libertadores, la idea es armar un equipo que pueda igualar tal hazaña en el 2023.

El gol de Germán Cano con asistencia de Jhon Arias (ESPN)

Bienvenida a Fluminense en la Libertadores

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente