US Open | Semifinales: Novak Djokovic vs. Alexander Zverev: Pronósticos

- Advertisement -
Wplay

¡Vaya pedazo de semifinal! Las semifinales del US Open cerrarán su jornada con el partido entre  Novak Djokovic y Alexander Zverev. Así llega la previa y los pronósticos del último torneo grande de la temporada.

+ US Open | Semifinales: Félix Auger-Aliassime vs. Daniil Medvedev: Pronósticos

+ Liga Betplay: Datos del Clásico vallecaucano, Cali vs. América

El número uno y el cuarto del ranking ATP se enfrentan, aunque nos parece algo injusto la posición del alemán, que ha estado en una muy buena forma, pero bueno, así es como organizan las el ranking.

Este juego es fundamental, si lo gana Nole se acercará al récord de más Grand Slams ganados, confirmado que el título del mejor de la historia está al caer; por su lado, si Sasha es el ganador, vencerá al mejor del mundo, lo que le da aire en la raqueta para posicionarse como el rival a vencer, un duelo vibrante entre dos brillantes jugadores.

Este partido está programado para las 6 Pm, hora colombiana. 

Semifinales: Novak Djokovic vs. Alexander Zverev

Es ciertamente confuso analizar con equilibrio el torneo de Nole, en 4 de los 5 partidos que ha disputado ha jugado 4 sets, solo contra Tallon Griekspoor logró ganar el juego en tres juegos. Pero no nos equivoquemos, luego de perder aquellos primeros sets, Djokovic se puso en modo bestia y ganó a placer, sin sufrir y mostrando el mejor tenis posible.

El caso de Zverev es diferente, solo perdió un set a lo largo del campeonato, aquel ante Jack Sock, eso sí, luego ganó a voluntad. La consistencia del alemán luego de ganar la medalla de oro en Tokyo ha sido excelente, ganando el Masters de Cincinnati y llegando a semis en Estados Unidos, una locura este cierre de temporada para el germano. 

El historial de partidos se encuentra 6-3 en favor del serbio, aunque está 2-0 en torneos grandes. El primero de ellos fue en Roland Garros, en el 2020, 3-0 ganó Nole; el partido restante fue en los cuartos de final de Australia de la presente temporada, en donde Djokovic se impuso 3-1.

Pero cuidado, porque en el último partido que se enfrentaron, la semifinal de los Juegos Olímpicos, Zverev ganó por 6-1, 3-6 y 6-1.

PRONÓSTICOS

 +38.5 Games

CUOTA: 1.95

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados