US Open | Pronósticos Día 6

- Advertisement -
Wplay

Un nuevo día del US Open, esta vez la jornada del sábado será nuestra protagonista. Así llegan los pronósticos del deporte blanco en su día número 6.

+ F1: Gran Premio de Países Bajos, Pronósticos Pole

+ Eliminatorias Europa Gibraltar vs Turquia | Análisis, cuotas, apuesta

El viernes nos trajo una de las grandes sorpresas del campeonato estadounidense, y hablamos de la caída de Stefanos Tsitsipas, el griego que había sido tan polémico en este torneo con sus idas al baño, cayó contra el jóven español de 18 años Carlos Alcaráz (¿A quién le recuerdan a esa edad?), el español, que ya es 55 del mundo, venció al 3, un logró fantástico, sobre todo al ser en un juego a cinco sets y de manera tan sólida.

Este día tuvo otro gran juego, el de Popyrin vs. Evans, otro juego a 5 sets, en donde el británico remontó un 2-0.

US Open | Pronósticos Día 6

GAEL MONFILS VS. JANNIK SINNER

Nos encantan esos partidos generacionales, en esta ocasión será un duelo entre el francés Monfils y el joven italiano Sinner, que viene pidiendo pista en los torneos importantes del circuito. 

En estos momentos, el francés se ubica en la posición 20 del ranking ATP y su temporada ha ido de menos a más, y es que luego de varias primeras rondas al inicio de año, se destacó en los dos pasados campeonatos Masters 1000, en Canadá llegando a cuartos, y en Cincinnati arribando a octavos. 

En el actual US Open, Gael le ganó en primera ronda a Fede Coria, en 3 sencillos sets; en segunda ronda venció a Steve Johnson, en 4 sets bastante peleados.

Por su lado, Sinner, que ha mantenido su gran despliegue y evolución a lo largo de la temporada (con un frustrante paso sobre césped),  en el actual campeonato estadounidense viene de ganarle a Purcell y a Svajda, ambos debutantes, pero que llevaron al italiano a 4 sets.

Los dos tenistas se han enfrentado en 2 ocasiones, con el historial igualado. Ambos juegos fueron en el 2019, el primero en el ATP de Antwerp, en Bélgica, en donde Sinner ganó por 6-3 y 6-2; el siguiente fue en Viena, en donde el francés venció a su contrincante por 6-3 y 7-6.

PRONÓSTICOS

-38.5 Sets

CUOTA: 1.95

ASLAN KARATSEV VS. JENSON BROOKSBY

La explosión de nivel del ruso se ha mantenido, aunque su nivel no ha crecido como en el inicio de temporada, su aparición se supo mantener y ahora es un jugador de peligro, que es de mucho cuidado, de hecho en esta temporada ganó su primer título, éste en Dubai.

En este momento, Aslan se ubica en la posición número 25 del ranking, viene de ganarle a Jaume Munar en 4 sets, en un juego de alto vuelo, pero eso no sería todo, en segunda ronda enfrentó a Jordan Thompson, llegando a 5 sets, dando vuelta un partido supremamente agotador, levantando un 2-0 abajo.

Por su lado Brooksby, jugador estadounidense, se ubica en la posición 99 del ranking, viene de ganarle a Ymer y a Fritz en 4 sets. 

Estos dos tenistas se han enfrentado en una ocasión, aquella en el Roland Garros de la presente temporada, fue 3-0 en favor del ruso.

PRONÓSTICOS

Gana Karatsev

CUOTA: 1.95

LLOYD HARRIS VS. DENIS SHAPOVALOV 

Lindo partido en el que si el sudafricano está a tope va ser largo, pero de igual forma, si el canadiense  se encuentra punzante con su revés va ser casi imposible vencerlo. 

Harris, número 46 del ranking, viene de vencer en primera ronda a Khachanov, en un duro partido a cinco sets; en segunda venció con relativa facilidad al local Ernesto Escobedo.

Por su lado, Shapo ha tenido dos rondas de fogueo, ganándole a Delbonis y a Carballes en 3 sets, con el detalle que en la suma de los dos partidos solo cedió el saque en una oportunidad.

Estos dos tenistas solo se han enfrentado en una ocasión, aquella en Dubai, en donde Harris ganó en 3 parejos sets.

PRONÓSTICOS

-39.5 Games

CUOTA: 1.95

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados