US Open | Pronósticos Día 5

- Advertisement -
Wplay

Continuamos con los pronósticos del US Open, en esta oportunidad con el día número 5 del último Grand Slam de la temporada y de apoco se acercan los partidos más importantes del campeonato estadounidense.

+ Copa Colombia | Pronósticos partidos de vuelta, Parte II

+ F1: El adiós a una leyenda, Kimi Räikkönen, The Iceman

Mientras escribimos este artículo, Djokovic, el gran favorito aguarda por su partido, pero, al menos en los papeles, no se ve cómo pueda perder en estas primeras rondas, acercándose de a poco a ese cuarto Grand Slam consecutivo y al 21 en el global. De igual forma, Zverev avanza con paso firme con la intención de darle caza al serbio.

US Open | Pronósticos Día 5

ANDREY RUBLEV VS. FRANCES TIAFOE

Duelo más que interesante, por un lado tenemos al ruso Andrey Rublev, número 7, y por el otro al local, Frances Tiafoe, número 50 del ranking ATP.  El tenista ruso viene de ganarle, en primera ronda, a Ivo Karlovic, el hombre ace, venciéndolo en 3 sets, dándole fin a la carrera del croata. 

Ya en segunda ronda, Andrey tuvo muchas más complicaciones, le ganó al español Pedro Martínes en 4 sets, los dos primeros definiéndose en tie break, posteriormente, los dos últimos finalizaron por doble 6 -1 en favor del nacido en Moscú, que aprovechó las molestias físicas de su contrincante.

Por su lado, Tiafoe viene de ganarle a Eubanks en primera ronda, en 4 sets, y a Pella, con facilidad, en 3 sets.

Este será el primer encuentro entre estos dos tenistas.

PRONÓSTICOS

 -1.5 Sets

CUOTAS: 1.57

BOTIC VAN ZANDSCHULP VS. FACUNDO BAGNIS

Una de las sorpresas del campeonato ha sido el Notic, que arribó desde la Qualy, y viene de ganarle a Carlos Taberner en primera ronda, en 5 sets, y a Casper Ruud, uno de los que se perfilaba como tapados, pero terminó cayendo ante el neerlandés. El tenista de 25 años es 117 del ranking ATP.

Por su lado, el veterano jugador argentino, 80 del mundo, le ganó en primera ronda al japonés, Taro Daniel en 3 sencillos sets, luego venció a su compatriota Trungelliti en 4 sets.

Este será el primer duelo entre estos tenistas.

PRONÓSTICOS

 +3.5 sets

CUOTAS: 1.62

ALEX MOLCAN VS. DIEGO SCHWARTZMAN

¡Vamos el Peque! Este torneo para Diego Schwarztaman está siendo muy bueno, bastante sólido, en sus dos presentaciones se fue con los 3 sets iniciales, contra Berankis en primera ronda, y contra Kevin Anderson en la segunda, y eso que ante el sudafricano inicio con pérdida de saque en su primer game de servicio.

Por su parte, el esloveno, 138 del ranking ATP,  viene de ganarle, en primera ronda a Cem Ilkel, en 4 sets; en segunda le ganó a Nakashima en 5 sets.

Este será el primer duelo entre estos dos jugadores.

PRONÓSTICOS

 -37.5 Games

CUOTAS: 1.54

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados