Pronósticos Oriente Petrolero vs. Junior de la Copa Sudamericana | 28-04-2022

Nueva jornada de la Copa Sudamericana, en la que Junior vuelve a ser protagonista y ojalá consiga un buen resultado en su visita a Bolivia, ante Oriente Petrolero. Llegan los pronósticos coperos ¡Los únicos e inigualables! Puedes perder o ganar, pero únicos,  si son. 

+ Pronóstico Mavericks vs. Jazz de la NBA | 28/04/2022

+ Pronósticos Always Ready vs. Deportivo Cali de la Copa Libertadores | 28-04-2022

Pronósticos Oriente Petrolero vs. Junior

Este partido es importante para Junior de Barranquilla, y es que de momento es segundo, con un partido menos en relación a Unión de Santa Fe, que está en la primera casilla del grupo y al instante, sería el primer clasificado (y único),de este grupo. Sin embargo, lo visto de las últimas jornadas del Junior de Barranquilla es que tiene restos suficientes para hacer frente en esta línea del campeonato.

Por su lado, Oriente Petrolero, se encuentra en plena lucha, y es que no ha ganado ningún partido y no tiene puntos en la Copa Sudamericana, y sin importar ser local o visitante, recibiendo en cada cotejo 3 goles.

¿Partido sencillo para Junior de Barranquilla? 

Sin duda alguna, la temporada del Junior de Barranquilla ha sido ciertamente irregular,  y es que en las primeras jornadas de Juan Cruz Real, el equipo Tiburón no rendía formidablemente, pero en las últimas fechas, tanto del campeonato local, como en la Copa Sudamericana, sin embargo, debe demostrar esa condición de candidato de favorito de grupo, sobre todo al ganarle a Fluminense.

Como visitante Junior tiene una clara materia pendiente, jugando 11 partidos fuera de casa, en donde suma 2 victorias, ante Deportivo Cali y Unión Magdalena (este último sanción de la Dimayor en favor de los tiburones), hilando a su vez, 6 derrotas y 3 empates.


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Por su lado, Oriente Petrolero solo ha ganado un partido de últimos 5 cotejos disputados, siendo ante Nacional de Potosí por 4-2, hilando 3 empates, dos a un tanto, y aquella caída frente a Unión de Santa Fe, como local, por 1-3.

Así mismo, los bolivianos son quintos del grupo A de la competencia local, de los 8 partidos como local, en el actual 2022, Oriente Petrolero suma 5 victorias, 2 derrotas y un empate. Aún así, sobre 10 partidos en Copa Sudamericana, Oriente Petrolero solo ha ganado dos, ante Royal Pari (3-0) y Tolima(1-0), sumando en el resto de sus cotejos 5 derrotas  y 3 empates.

APUESTAS ORIENTE PETROLERO vs. JUNIOR

Este partido es clave para el Junior, por lo que no puede dejar de aprovechar este instante para ganar:

Bonos gratis

Artículos relacionados