Pronósticos Always Ready vs. Deportivo Cali de la Copa Libertadores | 28-04-2022

¡Mucho cuidado! Llega la Copa Libertadores con los pronósticos de Always Ready vs. Deportivo Cali, ambos arriban con grandes opciones ¿Quién lo ganará?

+Pronóstico Sevilla vs Cádiz de La Liga | 29/04/2022

+ Pronósticos West Ham vs Eintracht Frankfurt de la Europa League | 28/04/22

PRONÓSTICOS COPA LIBERTADORES ALWAYS READY vs. DEPORTIVO CALI

Este partido resulta sumamente importante para el grupo E de la Copa Libertadores, que de momento tiene como gran sorpresa a Boca Junior en la última posición (¡Boca decime qué se siente!). Bueno, lejos de la chicana al equipo argentino, Cali tendrá que viajar a Bolivia, en un estadio en el que en verdad se siente la altura, a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, por lo que no será sencillo para la escuadra que de por sí le falta aire.

Y es que el azucarero tiene la peor racha en mucho tiempo, quedando fuera de de las finales de liga, siendo penúltimo con 14 puntos, y decepcionando en Copa Colombia, cayendo ante Fortaleza, en casa, por 1-3. Así, las opciones claras de competir, en el actual semestre, se sustenta en lo que pueda hacer el equipo de Dudamel en esta Copa Libertadores.

¡Cali se juega su última carta! ¿Podrá pasar esta prueba de altura?

Se medirán por primera vez en el máximo torneo de clubes de la Conmebol. Always Ready cumplirá 15 partidos en la historia de la competencia. Sus 3 victorias fueron de local, con la valla invicta y en las últimas 2 ediciones: 2-0 a Inter y 2-0 a Táchira (2021) y 2-0 a Corinthians (2022). 

Deportivo Cali registra 14 caídas seguidas en condición de visitante en la historia de la competición con 21 goles recibidos en sus últimos 6 partidos fuera de casa (su último triunfo fue ante Colo Colo por 3-2 en la Fase de Grupos de la edición 2004). 

Así, como lo mencionamos, Cali se juega su última carta en el semestre, la parte positiva de todo este drama es que de momento se encuentra en la segunda posición de la tabla, teniendo como saldo positivo los goles, con +1, aunque de momento suma la misma cantidad de puntos que Boca y la escuadra boliviana (aunque parecen sinónimos no lo son), con una victoria podría igualar en puntos con Corinthians y afinar juego para los últimos cotejos.


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Sobre 8 partidos fuera de casa, solamente Cali ha ganado un partido, aquel ante Unión Magdalena, la peor escuadra y hoy descendido de la Liga Betplay. Sumando fuera de aquel juego 5 derrotas y 2 empates.

Por su lado, Always Ready tiene con gran fortaleza la altura, otro será el cuento fuera de Bolivia, pero en su país es una escuadra de extremo cuidado y es que de los últimos 4 partidos coperos, en casa solo ha perdido uno, aquel ante Olimpia por 1-2, ganando los otros 3 cotejos, Internacional, Deportivo Tachira y Corinthians. 

Sin embargo, de los últimos 5 partidos, los bolivianos solo han ganado uno, ese ante Universitario de Vinto, por 6-2, empatando dos cotejos y perdiendo los restantes.

APUESTAS ALWAYS READY vs. DEPORTIVO CALI

Este partido va ser de varios goles, y es que es relevante teniendo en cuenta las fragilidades del Cali, y el desastre que puede suceder si no arregla sus problemas defensivos:

Bonos gratis

Artículos relacionados