Pronósticos Nacional (U) vs River Plate | Copa Libertadores

- Advertisement -
Wplay

El gran favorito de la Copa Libertadores tiene gran parte de la llave definida, ojo semis. Así llegan los pronósticos Nacional (U) vs River Plate.

Con la victoria en el Libertadores de América, River Plate encaminó en gran medida la serie, una que parecía un poco más en la previa. Nacional, por su lado, no mostró grandes virtudes ofensivas,  de hecho a lo largo de la competencia ha sido el peor equipo en este rubro.

+ América y una baja por lesión.

Pronósticos Nacional (U) vs River Plate | Copa Libertadores

NACIONAL (U)

El Bolso tiene el agua en el cuello, con una desventaja de 0-2, ante River, todo atisba oscuridad para los propósitos del equipo uruguayo. Y es que resulta complicado imaginar una remontada cuando en sus anteriores 9 partidos, Nacional anotó 9 goles, un gol por partido, el menor registro de toda la competencia (dentro de los equipos que llegaron a esta instancia).

De dicha manera, con 2 tantos por debajo del marcador, el poco peso ofensivo y la inevitable arremetida que hará el conjunto uruguayo, dejando espacios en defensa, River tendrá el partido servido.

Como local, solamente ante Alianza Lima, en fase de grupos, pudo anotar dos tantos, aquel cotejo terminó 2-0. Ante Racing, contra quien también compartió grupo, perdió por un marcador de 1-2.

Bergessio anota los dos goles para darle la clasificación a San Lorenzo.

Pero cuidado, uno de los verdugos de River, en su momento, fue Gonzalo Bergessio, Lavandina fue el encargado de eliminar a la Banda en el 2008, cuando por los octavos de final de aquella edición, el delantero le anotó dos goles a River en el Monumental, tras ganar en Almagro por 2-1.

El Millo parecía darle vuelta, ganando 2-0 en el Monumental, pero una noche inspirada de Bergessio le dio el triunfo al Ciclón. ¿De nuevo aparecerá Lavandina?

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Rochet. DF: Laborda, Oliveros, Orihuela, Cougo. MC: Neves, R. García, E. Martínez, G. Castro o Trasante. DL: Trezza y Bergessio.

+ En River temen por la continuidad de Borré.

+ Viera y el “Sospechoso” arbitraje de la eliminación en Copa Sudamericana.

RIVER PLATE

Muy jodido que ha river se le escape una ventaja como la que tiene, en toda la era Gallardo esto no ha sucedido, lo más cercano fue ante Lanús en el 2017 cuando se lo dieron vuelta pero en el mismo partido, sin embargo, en un ida y vuelta, jamás ha ocurrido.

El equipo del Muñeco Gallardo no podrá contar con Ignacio Fernández, que salió con problemas en su espalda en su anterior partido liguero. Su reemplazo sería Bruno Zuculini.

Una de las últimas grandes revelaciones de la Banda fue Jorge Carrascal. El creativo colombiano se ha destacado en el equipo de Núñez por el desequilibrio que ofrece, principalmente viniendo desde el banco de suplentes.

River Plate es el segundo equipo más goleador, con 25 tantos . Julián Álvarez el goleador con 5 anotaciones.

A pesar de ser dos históricos del continente, solo se han enfrentado en 5 oportunidades. Los cinco duelos marcan que el Millonario se impuso en tres ocasiones, con seis goles a favor, hubo un solo empate que fue 0-0, y el partido restante fue victoria del equipo charrúa por 3-0. El último antecedente fue el mencionado 2-0 del jueves pasado, con goles de Gonzalo Montiel de penal y Bruno Zuculini.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Armani. DF: Montiel, Rojas, Díaz, Angileri. MC: De la Cruz, Ponzio, Zuculini. DL: Suárez, Borré y Carrascal.

+ Pronósticos Roma vs Torino | Apuestas Serie A

Pronósticos Nacional (U) vs River Plate | Copa Libertadores

Recomendado: +2.5 Goles

Cuota: 2.00

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados