Pronóstico Roma vs Torino | Análisis, cuotas, apuesta

Roma vs Torino, partido valido por la jornada 12 de la Serie A, y el cual tendrá lugar en el Stadio Olimpico, hogar de una Roma, que intentará seguir escalando posiciones.

ROMA

Aunque ha tenido algunos altibajos, la temporada de la AS Roma ha sido buena, ya que, se encuentra en el sexto lugar de la clasificación con un total de 21 puntos, 7 menos que el AC Milán, quien ocupa el primer lugar. Y además, con una victoria en este encuentro, podrían desplazar de la cuarta posición al Napoli, quien perdió ayer en su visita al Inter.

La Loba‘, logró volver al camino de la victoria tras dos jornadas en las que no pudo sumar de a tres. Gracias a un aplastante triunfo de 1-5 en su visita al Bolonia, en un encuentro el cual increíblemente contó con 6 goles anotados durante la primera mitad. Siendo Andrea Poli (en contra), Edin Dzeko, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout y Henrikh Mkhitaryan, los autores de los goles de la Roma, y Bryan Cristante (en contra), el del equipo local.

Para este encuentro, Bryan Cristante, no estará disponible por el lado de la Roma tras haber sido suspendido por una “Expresión Blasfematoria”. Mientras que, Gianluca Mancini, Davide Santon, Javier Pastore y Nicolo Zaniolo, serán bajas por sanción.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TORINO

El Torino ha tenido una temporada llena de problemas, llegando a esta Jornada 13 en el penúltimo lugar de la clasificación con tan solo 6 puntos. Siendo su defensa, la cual es la peor de la liga con 27 goles permitidos, la principal causa de sus desgracias.

Los fanáticos de ‘El Toro‘ vieron nuevamente como su equipo perdió la oportunidad de sumar puntos gracias a su pésima defensa. Ya que, aunque lograron recuperarse, y empatar el encuentro tras estar 0-2 abajo en el marcador contra el Udinese Calcio, gracias a los goles de Andrea Belotti y Federico Bonazzoli, al minuto 66 y 67 respectivamente. Permitieron el tercer gol de su rival tan solo 2 minutos después. Registrando de esta manera su séptima derrota de la temporada.

Cristian Ansaldi, Daniele Baselli y Simone Verdi, serán las bajas para este encuentro de un Torino, que necesita empezar a sumar para alejarse de los puestos de descenso.

JUGADOR MÁS POWER

El armenio, Henrikh Mkhitaryan, ha tenido un inicio de campaña fundamental. Registrando 6 goles y 5 asistencias en 11 partidos de Serie A.


Andrea Belotti, ha sido una pieza fundamental en el ataque del Torino en esta temporada. Aportando 8 goles y 2 pases para gol en 10 partidos disputados.

PRÓNOSTICO

Tal y como se mencionó anteriormente, el Torino, es un equipo que suele sufrir mucho en defensa, ostentando de esta manera el peor registro defensivo de la liga. Sin embargo, a pesar de ello, han demostrado ser un equipo productivo en ofensiva, registrando un total de 19 goles anotados, la mejor cantidad entre los últimos 10 lugares de la clasificación. Por lo que, la Roma, que tampoco ha generado confianza en el fondo, tendrá que estar pendiente de cualquier desliz que pueda aprovechar el equipo visitante.

Por lo tanto, espero un partido entretenido, con muchas idas y vueltas, y sobretodo con muchos goles.

¡Apuesta en todos los partidos de la Serie A en Wplay!

Recomendación: Más de 3. Cuota: 1.60.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes