Pronósticos Liga Betplay: América vs. Equidad

El cierre de la séptima jornada de la Liga Betplay será protagonizado por América y Equidad, en un duelo a disputarse el jueves 17 de febrero. Así llegan los pronósticos del FPC.

+ Pronósticos Liga Argentina: River Plate vs. Patronato

+ Pronósticos Liga Betplay: DIM vs. Junior

PRONÓSTICOS AMÉRICA vs. Equidad

Este partido tiene como protagonista a dos de los equipos más extraños del FPC, al América de Cali, que no sabe muy bien lo que significa constancia, y Equidad, que es uno de los equipos menos vistosos de toda la liga, pero que siempre compite, eso sí, con sus propias armas; mientras que el equipo del Valle viene de perder ante 2-0 frente a Águilas Doradas, los bogotanos le ganaron al DIM, en casa, por similar marcador.

América es un equipo sumamente extraño, que parece encontrar algo de luz en los pasajes colectivos de su equipo, pero tiene lapsos permanentes y suele perder la papeleta en los momentos cruciales, una clara descripción de lo que ha sido el proceso Osorio en el Diablo.

Así, como local, el Diablo, acumula, en los últimos 10 partidos, dos derrotas, ante Tolima y contra Nacional, hilando 3 empates y 5 triunfos, en solo 3 de esos partidos, América logró mantener su arco en cero.

 

América de Cali ha perdido sus últimos tres partidos como local ante La Equidad en Primera División. De hecho, los caleños solo han ganado una vez en casa ante ellos desde 2007, tras 11 enfrentamientos (1V 7E 3D).

Por su lado, Equidad se montó en la pelea con su más reciente victoria ante Medellín, en Techo, en donde el conjunto bogotano es realmente fuerte. Así, el asegurador se ubica 16 a dos unidades de la octava posición, por lo que debe procurar sumar para tener chances de alcanzar a las escuadra que están más cerca de la clasificación.

Aunque Equidad ha demostrado ser un equipo defensivo, acumula 5 goles en contra en el campeonato, igual cantidad de tantos convertidos, por lo que debe, o asegurarse de convertir más tantos, o confiar en la vieja confiable, un bloque más sólido en defensa. 

 

La  Equidad  ha  ganado  sus  dos partidos  más  recientes  en Primera  División y  podría  enlazar  más  de  dos victorias en la categoría por primera vez desde julio-septiembre de 2018, una racha de siete victorias en fila.

La Equidad es, junto a Deportivo Pereira, uno de los dos equipos que más puntos ha dejado escapar en esta Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 estando en ventaja (5).

APUESTAS AMÉRICA vs. EQUIDAD

El rojo del Valle no tiene muchas chances de dejar pasar puntos, y es que el riesgo de Osorio es latente:

 

Bonos gratis

Artículos relacionados