Pronósticos Liga Argentina: River Plate vs. Patronato

Una nueva jornada de la Liga Argentina hace aparición con uno de los equipos más importantes del continente, que debutará, como local, el día de hoy. Así llegan los pronósticos de River Plate vs. Patronato.

+ Pronósticos NBA destacados hoy 15-02-22

+ Pronósticos Liga Betplay: DIM vs. Junior

PRONÓSTICOS RIVER PLATE vs. PATRONATO

Luego de un difícil comienzo en liga, al perder contra Unión de Santa Fe, por 1-0, los dirigidos por Marcelo Gallardo se plantean varias modificaciones de cara a la segunda fecha ante Patronato, una escuadra que también viene de perder como local, estos ante Argentinos Junior por el mismo marcador, y aunque juegan en otro punto de la liga, también tienen la responsabilidad y la ilusión de sumar en el Monumental. 

River perdió 1-0 ante Unión en un partido, que desde el primer tiempo fue una montaña inescalable, y es que La Banda no tuvo ni el fútbol, ni la intensidad que tanto los caracterizaba, fue tal el mal juego que tan solo lograron sumar 2 remates francos al arco, la mitad de los de su rival, algo sumamente extraño para River Plate. 

Habrán puntos de cambio para la escuadra de Núñez, como las de sus volantes creativos, Quintero y De la Cruz será sustituidos por Barco y Pochettino, mientras que en el lateral derecho, Herrera sustituirá a Casco, quien jugará por el otro costado, reemplazando a Elias Gómez. 

Lo bueno del caso, es que la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, River aplastó a Patronato, aquella vez por 5-0, además, sobre los 10 últimos partidos como local, River solo perdió un encuentro, ante Defensa y Justicia por 2-3, sumado 8 victorias y un empate.

Por su lado, Patronato no logra una victoria fuera de casa desde hace 13 partidos, siendo ante Aldosivi, el pasado mes de julio,sumando desde allí 7 derrotas y 5 empates.

El equipo ha encajado goles al contrario en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que es una defensa bastante débil y más cuando juegan fuera de casa, ya que en solo dos partidos fuera de casa, de los últimos 10, Patronato logró mantener su arco en cero.

Patronato afronta un enfrentamiento que promete ser complicado, por ello, necesita mantener la concentración y presentar un buen fútbol durante los 90 minutos para no sufrir la segunda derrota en la Copa de la Liga. ¿Lo podrá conseguir?

APUESTAS RIVER PLATE vs. PATRONATO

Es el deber del más grande, que por lo regular en estos partidos nunca nos da una sorpresa:

Otro de los puntos a apostar es por la cuota combinada de victoria, que aunque arriesgada, es importante:

Bonos gratis

Artículos relacionados