Pronósticos Liga Argentina: Boca vs. Rosario Central

Nueva jornada de la Liga Argentina, en la que tendremos como protagonistas a Boca y Rosario Central; así llegan los pronósticos de la primera división de Argentina.

+ Pronósticos Liga Betplay: Junior vs. América

+ Pronósticos Liga Betplay: Deportivo Cali vs. Alianza Petrolera

PRONÓSTICOS BOCA vs. ROSARIO CENTRAL

Luego de ganar su primer partido, este como visitante, Boca recibirá en la Bombonera a Rosario Central, que al igual que el Xeneize viene de un empate en su primera jornada y una victoria, esta última ante Vélez por 1-0. Así, el conjunto de Battaglia llega a este partido con un Sebastián Villa encendido, con un doblete en su anterior juego y con una nueva ficha a disposición.

Tras un debut torpe, el conjunto azul y oro puro enderezar el camino y vencer a Aldosivi por 1-2, en un partido en el que el colombiano Villa fue figura anotando dos goles, sin embargo, es cierto que a Boca le llegan muy poco y no encuentra soluciones en los momentos importantes en el arco.

De los 10 últimos partidos en la Bombonera, Boca ha perdido tan sólo uno, aquel ante Gimnasia por 0-1, sumando 5 victorias y 4 empates, tres de esas igualdades fueron a cero tantos. 

 

Por su lado, Rosario Central viene de dar una sorpresa ante Vélez, ganando como local por 1-0. Así, los Callas viene de una temporada en la que no fue protagonista como en otras, sino que hay que bajar bastante en los lugares de la segunda fase para encontrarlos. Con este arranque, se ilusionan con ser competitivos, aunque esta fecha les tocará chocar con uno de los grandes.

 

Como visitante, Rosario Central, solo ha perdido 3 partidos de los últimos 10 encuentros disputados, sumando 3 victorias y 4 empates, solamente ante Defensa y Justicia no pudo anotar y en 7 de esos juegos se superó la marca de +2.5 goles.

En total, estos dos equipos se han enfrentado en 156 ocasiones, con un saldo de 69 victorias de Boca, 49 de Rosario Central y 38 empates.

APUESTAS BOCA vs. ROSARIO CENTRAL

En este partido el xeneize es favorito, sin embargo la gran cantidad de goles registrados por Rosario puede ser un bien referente:

 

Además de ello, una buena opción pueden ser los goles marcados, ninguna de las dos escuadras es segura:

 

Bonos gratis

Artículos relacionados