Pronósticos Liga Betplay: Deportivo Cali vs. Alianza Petrolera

Jornada del domingo 20 de febrero de la Liga Betplay, en la que tendremos como protagonistas a Deportivo Cali y a Alianza Petrolera. Así llegan los pronósticos del FPC.

+ Pronósticos Liga Betplay: Atlético Nacional vs. Unión Magdalena

+ Pronósticos Liga Betplay: Jaguares vs. Millonarios

PRONÓSTICOS DEPORTIVO CALI vs. ALIANZA

PETROLERA

Luego de una nueva derrota, esta en condición de visitante ante Deportivo Pasto, el azucarero se encuentra en su más evidente crisis del proceso Dudamel, y es que luego de 7 jornadas disputadas, ya son 6 las derrotas de los vallecaucanos, algo que de a poco se va haciendo insostenible, sobre todo de cara a una temporada jodida.

Alianza, en cambio, cumple con su papel de “lucha” en la liga, se encuentra en plena refriega por la clasificación, y un resbalón podría significar su salida de los transitorios clasificados.

Deportivo Cali nada que levanta la cabeza, ya son 6 derrotas en 7 partidos, la primera posición de la tabla le saca 15 puntos y se encuentra a 6 de la octava casilla, y aunque parece que no está lejos, las sensaciones anímicas y futbolísticas dicen todo lo contrario.

En cuanto a números, Cali es el peor equipo con diferencia de goles, con -8, y eso que hay escuadras que en verdad juegan mal, siendo superados por el máximo candidato a descender, Patriotas, que aunque suma 11 tantos en contra, uno más que el azucarero, ha anotado 6 goles, 4 más que el Cali, que apenas ha convertido 2, estos repartidos en dos juegos, en la derrota ante Jaguares 2-1, y en la victoria por 1-0 frente a Pereira.

De los 10 últimos partidos como local, el azucarero suma 6 victorias en casa, hilando dos derrotas y 2 empates. En Palmaseca, Dudamel consiguió los únicos 3 puntos de su campaña actual.

Por su lado, Alianza tiene su típico comienzo de campaña, una que ilusiona en pelear por cosas grandes, esperemos que en esta ocasión no se desinfle. Y aunque en esta oportunidad apenas suma una derrota, aquella ante Bucaramanga como visitante por 2-1, ha hilado 4 empates, con 2 victorias más. Sus dos últimos partidos finalizaron con el mismo marcador, 0-0, frente a Nacional y Cortuluá. 

Los petroleros no logran ganar, fuera de casa, desde hace 13 partidos, la última vez fue ante los Leopardos, la temporada anterior, por 1-2, y desde allí hilaron 7 empates y 5 derrotas.

APUESTAS DEPORTIVO CALI vs. ALIANZA PETROLERA

Necesidad y superioridad, aunque vive su peor momento, lo cierto que debe ser el equipo que lleve la batuta:

La urgencia de resultados puede llevar a que las porterías se abran, así que es oportuno esta jugada:

Bonos gratis

Artículos relacionados