Pronósticos Liga Argentina: Aldosivi vs. Boca Juniors

Seguimos con los pronósticos de la Liga Argentina, con el partido a jugarse en el Estadio José María Minella, que enfrentará a Aldosivi vs. Boca Juniors.

+ Pronósticos Liga Argentina: River Plate vs. Patronato

+ Pronósticos Liga Betplay: DIM vs. Junior

PRONÓSTICOS ALDOSIVI vs. BOCA

A pesar de tener un nuevo año, una nueva chance de cambiar  mejorar, Boca sigue siendo una escuadra pática con el balón, falto de genialidad y por momentos, más impulsado por la hinchada que por su misma intensidad. Por su lado, Aldosivi viene de perder 2-0 ante Vélez en Liniers, por lo que necesita sumar pensando en tener un mejor futuro a lo largo del actual campeonato argentino.

Boca viene de un doloroso empate como local ante Colón, en un partido que lo tenía ganador en los últimos 5 minutos, pero como pasa últimamente en el mundo Boca, terminaron con una igualdad, con una genialidad del pulga Rodríguez. 

Esta igual no solo entorpece el comienzo del xeneize, sino que no termina de darle confianza al proceso de Battaglia que no ha logrado convencer ni a propios y extraños, y con las excentricidades de Riquelme, cualquier cosa puede suceder.

Fuera de casa, Boca sufrió 4 derrotas, 5 victorias y un empate sobre los últimos 10 partidos, además, la última vez que estas escuadras se enfrentaron en un contexto similar, los Xeneizes ganaron con facilidad, por un marcador de 0-3.

En términos generales, tanto de local como de visitante, Boca solo ha registrado 3 partidos superando los +2.5 goles, ante Central Córdoba, Aldosivi y Godoy Cruz.

Por otro lado, Aldosivi no vive un buen momento, de hecho este tipo de partidos se encuentran muy por fuera de su liga, una en la que será protagonista por la parte media de la tabla de posiciones.

Nicolás Valentini no estará en este partido por su expulsión ante Vélez.

En el registro de enfrentamientos entre ambos, se da la lógica. El dominio de Boca Juniors es casi total. En las seis oportunidades que se vieron las caras, Aldosivi siempre recordará la primera, cuando golearon por tres a cero a un ‘Xeneize’ que no tuvo precisamente una gran temporada. Sin embargo, en las siguientes llegaron a lograr un empate, mientras que el resto fueron todas para quienes serán la visita el miércoles. El último compromiso, fue un tres a cero pero para Boca Juniors.

APUESTAS ALDOSIVI vs. BOCA 

Este partido no se pronóstica, a priori, con muchos goles, sin embargo, Boca debe recuperar lo que perdió en su momento:

¿Cómo estará Boca? ¿Será un equipo bipolar? son preguntas que debemos tener en cuenta a la hora de apostar en un equipo en el que el Xeneize es protagonista:

Bonos gratis

Artículos relacionados