Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas: Uruguay vs. Perú

El partido más importante de la jornada, uno en el que están en juego las mismas chances de Colombia. Así llegan los pronósticos de las Eliminatorias Sudamericanas con el partido entre Uruguay vs. Perú.

+ Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas: Colombia vs. Bolivia

+ Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas : Brasil vs. Chile

PRONÓSTICOS URUGUAY vs. PERÚ

Perú se encuentra en la quinta posición de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, con 21 unidades, y es el referente de Chile y Colombia, quienes con 19 unidades y 17 puntos, respectivamente, son los inmediatos perseguidores, eso sí, los Incas enfrentarán, en su territorio, en la última jornada a Paraguay.

Pero Uruguay no la tiene sencilla, ya que si llega a perder este primer encuentro, visitará a Chile, que según lo que suceda, podría ser un duelo directo ¿Qué tal un empate? Eso arreglaría bastante las cosas, pero los Charrúas no pueden desaprovechar de ganar y asegurar su cupo.

Cumplirán 20 partidos en las Eliminatorias Conmebol. Perú no perdió ante la Celeste en los 2 enfrentamientos recientes por clasificatorias (2-1 y 1-1). 

Sin embargo, Uruguay se quedó con los últimos 3 compromisos de local ante la Bicolor: 6-0 (Eliminatorias 2010), 4-2 (Eliminatorias 2014) y 1-0 (Eliminatorias 2018). Tendrán un encuentro clave en el estadio Centenario de Montevideo. Uruguay obtuvo puntaje ideal desde la llegada de Diego Alonso tras la salida de Oscar Tabárez (2 victorias) y depende de sí mismo para abrochar su clasificación a Qatar si vence al conjunto blanquirrojo. 


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

En tanto, Perú cosechó 10 de las últimas 12 unidades posibles y se mantiene en zona de Repechaje. Luis Suárez (Uruguay) anotó 6 tantos en los últimos 7 duelos contra Perú (3 por Eliminatorias Conmebol y 3 por Copa América). El delantero lidera la tabla de goleadores históricos de Eliminatorias Sudamericanas (28 en 55 PJ).

A pesar de la mala racha, Uruguay solo ha perdido dos cotejos como local, aquellos ante los dos mejores equipos de las Eliminatorias Sudamericanas, Brasil y Argentina, hilando 4 victorias y 3 empates.

Por su lado, los Incas, como visitantes, sobre 8 cotejos suman 3 victorias, dos de ellas en su última salida, frente a Venezuela y Colombia, con 4 derrotas y un empate.

La ‘Celeste’ tuvo la baja inesperada de Matías Vecino para este encuentro tras dar positivo de covid-19, por lo que decidió convocar a Fabricio Díaz y a Manuel Ugarte. Por su parte, Ricardo Gareca no contará con Miguel Araujo por covid ni con José Carvallo operado de apendicitis.

APUESTAS URUGUAY vs. PERÚ

Es totalmente clave este partido, y jugar al empate no vale la pena para Uruguay, por lo que confiaremos en la ambición Charrúa:

Bonos gratis

Artículos relacionados