Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas : Brasil vs. Chile

Uno de los partidos más interesantes de esta jornada de Eliminatorias Sudamericanas será protagonizado por Brasil y Chile. Así llegan los pronósticos de las clasificatorias a Catar 2022.

+ F1: Del Mercedes rosa, al Ferrari blanco, las críticas de McLaren

+ Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas: Colombia vs. Bolivia

PRONÓSTICOS BRASIL vs. CHILE

Este partido es de total vitalidad para Chile, que se encuentra a puertas de clasificación, sumando 19 puntos, a dos unidades de Perú que de momento está en repechaje, pero si algo saben los australes, es que Brasil es un experto en eliminarlos, y es mejor, en caso de un cruce a futuro, enfrentar a los Incas, sobre todo por nivel y peso de la misma camiseta.

Así, la canarinha es uno de los 15 equipos que ya está clasificado a Catar 2022, pero si algo sabemos de Brasil es que no les gusta perder, y menos en unas eliminatorias que lo ven, junto con Argentina, como únicos invictos, amplios dominadores y aventajados para llegar al mundial en la mejor condición posible.

La verde amarela llega a este partido con su nómina al completo, sin ninguna de sus grandes figuras ausentes, por lo que no se reservarán nada a la hora de enfrentar este duelo frente a Chile.

 

Brasil nunca ha perdido en casa, y no se espera que lo haga en estos momentos, por lo que no se ve un buen panorama para los chilenos, que parecieran solo esperar lo inevitable. 

Brasil continúa invicto (12PG-3PE) y lleva la delantera en los rubros de goles (32), disparos (200) y asistencias (21).  El combinado dirigido por Tite presenta una racha de 32 partidos sin perder por eliminatorias (24PG-8PE). Además, nunca perdió como anfitrión por clasificatorias (49PG-12PE). El seleccionado pentacampeón del mundo presenta la valla menos vencida del certamen actual (5 tantos recibidos) y acumula 13 victorias consecutivas de local por eliminatorias.

Estas selecciones cuentan con 13 duelos en Eliminatorias Conmebol. Brasil obtuvo puntaje perfecto en condición de local ante Chile con 6 victorias. La Roja, que intentará conseguir la hazaña en el Maracaná, cayó en 11 de los 13 cruces contra la Verdeamarela y sólo convirtió 2 goles a domicilio (Humberto Suazo por duplicado en la derrota 4-2 rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010).

Por su lado, la selección chilena ya se encuentra mentalizada en lo que será su decisivo compromiso ante Brasil por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. A menos de un día para jugarse el cotejo, la Roja dio a conocer que los futbolistas Erick Pulgar, Ben Brereton, Brayan Cortés y Guillermo Maripán quedaron descartados.

La última vez que Brasil recibió a Chile por Eliminatorias fue en octubre del 2017 y la victoria fue contundente para el dueño de casa por 3-0.

 

En total se han disputado 74 encuentros, con 52 triunfos de los dueños de casa y solo ocho victorias del Equipo de Todos. 14 duelos terminaron en empate, con un saldo total de 61 goles a favor y 166 en contra.

APUESTAS BRASIL vs. CHILE

El historial lo dicta, el invicto está en juego, por lo que le daremos la derecha a Brasil:

 

Si tenemos en cuenta las necesidades de Chile y el poderío en ofensiva de Brasil, está claro que todo estará lleno de goles:

 

Bonos gratis

Artículos relacionados