Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Perú vs. Colombia

- Advertisement -
Wplay

Comienzan los de alto impacto para la  selección Colombia, cualquier caída sería una sentencia de muerte más que temprana. Así llegan los pronósticos de Perú vs. Colombia.

+ Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Bolivia vs. Venezuela

+ Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Uruguay vs. Paraguay

+ Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Chile vs. Argentina

Luego de 4 fechas demasiado cambiantes para la tricolor, en donde le ocurrió de todo, un muy buen debut, un agónico empate que manejó de mala forma, una derrota aplastante y una decepción colosal, y todo ese pato se lo tiene que comer Reinaldo Rueda, magnífico. Pero no se equivoquen, el comienzo de Perú fue aún peor, registrando tan solo un empate, por lo que hay necesidad por donde se le mire.

Pronósticos Perú vs. Colombia

Para rememorar el último triunfo de la Selección Peruana sobre Colombia en Lima, por Eliminatorias, hay que retroceder hasta el año 1981, cuando se le derrotó 2 a 0 en el camino rumbo al Mundial de España.

Estas escuadras se han enfrentado en un total de 56 partidos, en los que los cafeteros ganaron 19 cotejos, los Incas 15 e igualaron en 22 oportunidades.

Y es que revisando los historiales de los enfrentamientos de ambas selecciones en Lima, se puede apreciar una clara superioridad de los colochos sobre la escuadra patria. De diez partidos disputados, la Bicolor solo ha podido ganar uno, empatado cinco y fue derrotado en cuatro oportunidades.

PERÚ

Luego de Bolivia y Colombia, los Incas son la tercera peor defensa del campeonato, con 10 tantos en contra y a su vez es la segunda peor delantera, con solo 4 goles convertidos. Los dos tantos convertidos fueron en sus dos primeros partidos, ante Paraguay, empate, y Brasil, en la caída por 4-2.

Los dos últimos juegos finalizaron con marcadores en contra de 2-0, contra Chile y Argentina.

En las actuales eliminatorias, perdió sus dos cotejos como local, aunque le tocó bailar con Brasil y Argentina, nada sencillo, por lo que este primer rival terrenal será una buena medida del verdadero nivel del equipo.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Pedro Gallese. DF: Aldo Corzo, Ánderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco. MC: Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva. DL: André Carrillo, Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero.

COLOMBIA

Bueno, la selección arriba a este encuentro en un mal momento, no solo por su cambio de timonel o la revolución que ha propuesto, sino por el panorama que ve en la tabla y el nivel que refleja en la cancha, con un triunfo, ante Venezuela sin sus figuras, y un empate, contra Chile, las opciones escasean, ya que contra Uruguay hizo agua, 0-3 y a casa, y un martirio contra Ecuador que ni vale la pena mencionarlo.

De dicha forma, con los 11 goles en contra, se posiciona como la segunda peor defensa del campeonato, superado únicamente por Bolivia, con 12 en perjuicio. 

Es ya conocido por nosotros la ausencia de James, pero ¿Qué tal le ha ido a la tricolor sin su 10? La ‘tricolor’, sin James, ha disputado 6 partidos oficiales, registrando 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: David Ospina. DF: Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo. MC: Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Diaz. DL: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Perú vs. Colombia

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.45

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados