Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Bolivia vs. Venezuela

Vuelven las eliminatorias sudamericanas y con ellas los pronósticos de los diferentes partidos, en esta oportunidad tendremos el duelo entre Bolivia y Venezuela, la Cenicienta y la escuadra que quiere ser la revelación.

+ Eliminatorias Sudamericanas: El panorama de Perú y Argentina, rivales de Colombia

+ Regresan las Eliminatorias Sudamericanas

+ Pronóstico White Sox vs Indians | Análisis, cuotas, apuesta

Arrancamos con un duelo discreto, al menos en los papeles, y más si le añadimos el factor altura, el único elemento competitivo que tiene la selección boliviana para hacerle frente a los diferentes equipos. Pero ojo, su rival no es menor , la vinotinto con un triunfo se mete en plena lucha por la clasificación a Qatar.

Pronósticos Bolivia vs. Venezuela

Estas dos escuadras se han visto las caras en un total de 38 oportunidades, en las que los verdes ganaron en 16 oportunidades, los vinotinto en 12 e igualaron en los 10 duelos restantes. En territorio Boliviano, se enfrentaron en un total de 13 ocasiones, en las que los dueños de casa cayeron en solo una oportunidad, hilando 9 victorias y 3 empates.

BOLIVIA

Lo volvemos a decir, la única herramiento de peligro de la escuadra boliviana es la altura, no tienen nada más, por ello este encuentro como local vale oro, sobre todo bajo los resultados que ha tenido, en donde, como local, perdió ambos contra Argentina 1-2 y Ecuador por 2-3; sus otros dos cotejos finalizaron con una derrota predecible por 5-0 ante Brasil, y un sorprendente empate a dos contra Paraguay.

Sin duda el referente de la escuadra boliviana es el actual artillero del Cruzeiro, Marcelo Martins Moreno,otros jugadores importantes como los defensores Luis Haquín del Deportes Melipilla chileno y Adrián Jusino del AE Larissas griego, son parte de la nómina difundida por la Federación Boliviana de Fútbol. También fueron llamados Boris Céspedes, del Servette de Suiza, y el delantero Jaume Cuellar, del Spal italiano.

De dicha forma, Bolivia ha completado 17 partidos sin dejar su arco en cero, la última vez que lo hizo fue en las pasadas eliminatorias ante Brasil, en una igualdad a cero. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Carlos Lampe. DF: Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrian Jusino, Marvin Bejarano. MC: Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Alejandro Chumacero, Raúl Castro. DL:  Marcelo Moreno Martins.

VENEZUELA

En las 3 primeras fechas, la vinotinto no reaccionó, perdió sus 3 primeros encuentros, todos ellos sin poder anotar. En su último partido ante Chile logró sus únicos 3 puntos, ganándole a los australes por 2-1, con goles de Luis Mago y Salomón Rondón.

Y ojo, la vinotinto perderá a tres de sus figuras, de hecho a sus jugadores referentes, el primero su goleador, Salomón Rondón, que fue apartado de la concentración junto con Yangel Herrera; el último que se perderá el encuentro será Jefferson Soteldo, el recinto jugador del Toronto FC, de la MLS sufrió una lesión muscular. 

Una buena, Josef Martínez volverá a vestir la camiseta de la selección.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Wuilker Fariñez. DF: Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales. MC: Júnior Moreno, Jhon Murillo, Tomás Rincón, Juan Pablo Añor, Darwin Machís. DL: Jesef Martínez.

Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Bolivia vs. Venezuela

Recomendado: Bolivia + +1.5 Goles

CUOTA: 2.45

Artículos relacionados

Compartir

Recientes