Liga Betplay | Previa Junior vs. Cali | Pronósticos

Continuamos con los cuadrangulares de la Liga Betplay con el partido de la jornada, Junior vs. Cali, así llega la previa y los pronósticos de la Liga Betplay.

+ Liga Betplay | Previa Pereira vs. Atlético Nacional | Pronósticos

+ Pronóstico Lakers vs Kings | Análisis, cuotas, apuesta

Deportivo Cali tiene una muy buena iniciativa en este, luego de ganar su primer partido ante Pereira, se acerca a la clasificación final de la liga, una en la que si gana estaría a un paso, eso sí, aún con su cotejo ante Nacional pendiente. Por su lado, Junior necesita la victoria para resignificar la igualdad ante Atlético Nacional, una en la que no fue inferior y logró neutralizar al equipo paisa, pero si no gana no servirá de nada.

Este partido se disputará el miércoles 1 de diciembre a las 8:05 pm, y se jugará en el Metropolitano.

Previa Junior vs. Cali 

El conjunto de Barranquilla sigue entre dudas, y es que a pesar de haber clasificado a los cuadrangulares finales de la liga, su nivel futbolístico no convence a propios y extraños que ven en el juego de Reyes un estilo que prima el cero en arco.

De igual forma, todos estos partidos continúan en medio de los rumores del próximo torneo, en donde los de Barranquilla están intentando fichar a Daniel Giraldo y Fernando Uribe, ambos jugadores de Millonarios.

Como local, Junior solo ha perdido un partido a lo largo del torneo, aquel ante Nacional, ganando 7 partidos, y empatando los restantes.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Viera. DF: Pacheco, Martínez, Mera, Fuentes. MC: Vásquez, Moreno, González, Sambuza, Hinestroza. DL: Cetré.

HISTORIAL

El historial entre estos dos equipos está inclinado hacia el conjunto verdiblanco pues se enfrentaron a los rojiblancos en 205 oportunidades en la Primera División Colombiana, con 84 victorias de Deportivo Cali, 59 triunfos de Atlético Junior y 62 empates.

Este partido es fundamental para el Verde Azucarero, que viene de ganarle a Pereira en la primera jornada de los Cuadrangulares finales de la Liga Betplay. Si el conjunto azucarero llega a ganar este partido estaría muy cerca de la clasificación, definiendo, prácticamente el partido, de la próxima jornada ante Nacional, por lo que un triunfo podría ser definitorio para el proceso de Dudamel que comenzó con la eliminación de América, remontando para llegar a las finales del FPC.

Sobre 10 partidos fuera de casa, Cali sumó 3 derrotas, aquellas ante Jaguares, 1-0. Pasto y Nacional, ambos por 2-0, sumando 5 victorias más, Envigado, Águilas, Huila, Alianza y Santa Fe, empatando los dos restantes frente a Tolima y América, los dos a un tanto.

Este juego tendrá un condimento extra, será el duelo entre Teo y el equipo de sus amores ¿Habrá ley del ex? Así, para las casas de apuestas, es una interesante jugada:

CUOTA GOL DE TEO: 5.00

POSIBLE FORMACIÓN

PO: De Amores. DF: Ángulo, Marsiglia, Menosse, Andrade. MC: Colorado, Valencia; Vásquez, Gutiérrez; Preciado. DL: Rodríguez.

Liga Betplay | Previa Junior vs. Cali | Pronósticos

Recomendado: ¿Ambos equipos marcarán?

CUOTA: 1.95

Artículos recientes

Artículos relacionados