Pronóstico Lakers vs Kings | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes, por la noche, Los Angeles Lakers, buscarán registrar una segunda victoria consecutiva tras mucho tiempo, cuando visiten a unos Sacramento Kings que, quieren dar la sorpresa.

LOS ANGELES LAKERS

NBA: El Big Three de los Lakers por fin aparece: LeBron, Davis y Westbrook | Futbolete Apuestas

A pesar de que el tener lesionado a LeBron James es una gran baja, el rendimiento mostrado por Los Angeles Lakers en esta temporada ha sido muy cuestionado, sin embargo, con James ya recuperado, se espera que las cosas empiecen a retornar a la normalidad en el conjunto angelino, el cual llega a este encuentro con un record de 11 victorias y 11 derrotas. Los Lakers, tienen la quinta mejor ofensiva de la liga con una media de 111.3 puntos anotados, pero su defensa es la segunda peor, con un promedio de 114.1 puntos permitidos.

Los Lakers, tenían una gran oportunidad de volver al sendero de la victoria al recibir a los Detroit Pistons el pasado domingo, y no la dejaron pasar. Ya que, gracias a unos tres primeros cuartos, crearon una ventaja lo suficientemente cómoda como para que, el perder el último parcial por 9 puntos, no pusiera en riesgo su victoria, la cual terminó siendo por un marcador de 106-110. LeBron James, fue el mejor jugador del partido al sumar 33 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, mientras que, Anthony Davies, registró un Doble-Doble de 24 puntos y 10 rebotes y Russell Westbrook, aportó 25 puntos y 9 asistencias.

Kevin Nunn y Trevor Ariza, seguirán siendo en este encuentro las únicas ausencias para unos Lakers que, han sufrido fuera de casa, dejando un record de 3-5 en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

SACRAMENTO KINGS

Los Sacramento Kings, son uno de los equipos más inconsistentes de la NBA, ya que, un día pueden dar un gran espectáculo y batallar hasta el final, y otro sencillamente no les funciona nada y son apaleados por cualquier rival. Los Kings, tienen un record de 8 victorias y 13 derrotas, con una media de 110.2 puntos anotados por partido, pero con una media de 113.1 puntos permitidos por encuentro, la quinta peor marca de la liga.

Los Kings, vienen de visitar en su anterior presentación a los Grizzlies Memphis, en un partido en el cual tuvieron una pobre primera mitad, permitiendo un total de 76 puntos, yéndose al descanso con una desventaja de 24 puntos de la cual jamás se recuperaría, ya que, terminarían perdiendo por un marcador de 101-124. Los Kings, tuvieron solo un 34% de acierto en sus tiros de campo, con Buddy Hield siendo el máximo anotador con 14 puntos.

En esta oportunidad, los Kings que, han dejado un pobre record de 3-7 como locales, no podrán contar con los servicios de H. Barnes y R. Holmes.

JUGADORES DESTACADOS

NBA_ Doncic arruina el regreso de A.D. en los Lakers

Anthony Davies: Aunque el regreso de James es clave, que Davies, siga manteniendo su buen nivel es importante para los Lakers, ya que, este tiene una media de 24.2 puntos y 10.1 rebotes anotados por encuentros.


De’Aaron Fox: Fox, ha sido sin duda alguna el jugador clave y el más consistentes de los Kings en esta campaña, ya que, este tiene una media de 20.2 puntos, 3.5 rebotes y 5.6 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Este será un partido interesante, donde si bien ambos elencos tienen plantillas y una calidad diferente, se han desempeñado de manera similar en esta campaña, ya que, los Kings, son los novemos mejores en ataque de la NBA y los Lakers son los quintos mejores, con una media de 110.2 y 111.3 puntos por partido respectivamente. Pero a la vez, también son dueños de defensas que han sufrido mucho, ubicándose las dos entre las peores de la liga.

Por lo tanto, confío en que en esta oportunidad, las ofensivas sean las principales protagonistas, y nos regalen un marcador con más de 228 puntos por partido.

Recomendación: MAS DE 228 PUNTS. Cuota: 1.81.

Artículos recientes

Artículos relacionados