Liga Betplay | Previa América vs. Millonarios | Pronósticos

Vamos con más partidos de la Liga Betplay, en esta oportunidad con el primer cotejo del grupo B de los Cuadrangulares finales. Así llega la previa y los pronósticos de América vs. Millonarios.

+ Liga Betplay | Previa Atlético Nacional vs. Junior| Pronósticos

+ Pronóstico Bulls vs Magic | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los clásicos más importantes del FPC será protagonista de la jornada del domingo del FPC, América, que viene de clasificar de milagro tras una seguidilla de resultados, en la última jornada del todos contra todos, en la que les salió de todo, de punta a punta. Y así, de la noche a la mañana, muy a pesar de su bajo nivel, se perfilan como favoritos para llegar a la final. Por su lado, Millonarios viene de ganarle con absoluta contundencia a Nacional, en un partido de muy buena intensidad y de gran liderazgo por parte de Mackálister Silva.

Este partido se jugará el domingo 28 de noviembre a las 6:00 pm, y debido a los Juegos Panamericanos Juniors, no se podrá utilizar el Pascual, por lo que se jugará en el Romelio Martínez, con una capacidad de 11.000 espectadores. 

Previa América vs. Millonarios

Nueva liga para el América, que aunque no ha jugado bien a lo largo de 20 fechas, con una estrategia curiosa que el mismo Osorio fue regulando (la rotación), no espero que pueda pelear por clasificarse, viendo la forma en la que viene el equipo, pero por el formato, que es otro tema aparte, tiene las mismas chances que Millonarios y Tolima que registraron cierta regularidad a lo largo de las jornadas.

Y es que la mitad de jornadas, el América estuvo fuera de los 8, en la fecha 9 se posicionó noveno, luego, entre la 11 a la 19 estuvo entre la novena y décimo cuarta posición, totalmente irregular y mediocre, pero así están en la pelea, más firme que nunca.

Aunque ya lo vimos en la temporada 2020, en donde el Diablo finalizó en la séptima posición de la tabla del todos contra todos, para terminar celebrando, eso sí, con algo de suerte ante Atlético Nacional ¡La suerte de Campeón! ¿Se repetirá? 

Uno de los mejores atributos de este América es la defensa, son solo 19 los goles que le han anotado, la tercera mejor defensa de los 8 clasificados, solo por detrás de Tolima y Nacional con 13, aunque solo supera en goles a favor a Pereira.

Con 7 derrotas, América es la escuadra que más ha perdido entre las escuadras finalistas.

equis

Pablo Ortíz.

Jorge Segura*

Daniel Hernández*

*Se espera su evolución.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Novoa. DF: Arrieta, Torres, Andrade, Mosquera.  MC: Lucumí, Paz, Angulo. DL: Ramos, Torres, Quiñónes.

HISTORIAL

Se han disputado 255 partidos, embajadores han ganado 100  partidos, diablos rojos tienen 79 victorias y 76 partidos han quedado en empate.

Todo parece cambiar en las toldas azules, y es que luego de sumar 3 derrotas de manera consecutiva, el Embajador le ganó al líder del campeonato y actual campeón de la Copa Colombia de una forma contundente, un 1-3 en el que Millos demostró que puede dar mucho más de lo que mostró en los partidos anteriores, el problema surge de la irregularidad, como en cada una de las temporadas del FPC, en el que un equipo de una noche a otra cambia del cielo a la tierra.

Así, los de Gamero llegan como la mejor ofensiva del campeonato, con 36 goles a favor, pero son el equipo, entre los que disputan cuadrangulares, que más tantos en contra registran, con 23.

A lo largo de la temporada, la peor posición de Millonarios fue una tercera posición, en las fechas, 2, 4,5 y 7, de la octava posición a la veinte se quedó con la segunda posición.

Muy a pesar de quedar segundo, Millos es la segunda escuadra con más derrotas del campeonato, con 6, también la segunda con más victorias, 11 ¡Del cielo a la tierra!

equis

BAJAS

Daniel Giraldo: Acumulación de amarillas.

Fernando Uribe*

*Espera evolución

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ruíz. DF: Román, Llinás, Várgas, Bertel. MC: Vega, Pereira; Mackálister, Daniel Rúiz, Rodríguez. DL: Valencia.

Liga Betplay | Previa América vs. Millonarios | Pronósticos

Recomendado: +1.5 goles

CUOTA: 1.45

Artículos recientes

Artículos relacionados